- Puente Alto, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808956
Retraso en entrega de pedido de 2 días.
PRESENTE
Buenas tardes.Con fecha de ayer jueves 10 de junio de 2021 solicité telefónicamente al 800 209 000 1 galón de gas de 45 kg y 1 galón de gas de 11 kg, con convenio con Caja Los Andes para gozar de descuento correspondiente.Entre ayer y todo el tempo transcurrido de hoy he llamado al mismo teléfono de Abastible para reclamar por la tardanza en la entrega de ambos cilindros. Existe la opción de hacer los pedidos vía whattsap al +56225831156 al cual debí recurrir pero no me sirve pues no me da la opción de gozar del descuento vía Caja Los Andes. Debí llamar nuevamente al 800 209 000 para anular esta posibilidad. Los operadores no tienen cómo rastrear al distribuidor, de manera que ellos solamente se limitan a tomar nota de mi reclamo y dar aviso al supervisor. Aún así, hasta este momento mi pedido no llega. no es la primera vez que esto me ocurre. Una vez tuve que cancelar mi pedido.Atentamente,Edra Oyarzún O.
Objetivo:
Obtener una solucion
Prontitud en la entrega y llamar telefónicamente una vez que llegue el distribuidor. En uno de mi reclamos me encontré con la sorpresa de que la casa se encontraba cerrada, en circunstancias que yo no he salido de mi domicilio desde que solicité el pedido.
Autor: E.O.