No A Sido Resuelto

• Viernes 14, Mayo 2021

Abastible

Boletas no llegan

SEÑORES abastible

Soy cliente particular DE ABASTIBLE, Y NO ME LLEGAN LAS BOLETAS, .

N.CLIENTE 07153770-6 , LLEGAN TODAS RETROACTIVAS, LA ULTIMA VEZ PAGUE 6 MESES JUNTOS..

AGRADECERE ME REGULARICEN LA SITUACION,SOY DE TERCERA EDAD Y NO ENTIENDO NADA DE TECNOLOGIA. MI FONO ES 9-7918599

AdjuntoTamaño
abas_papi.JPG64.07 KB
QUE ME LLEGUEN MIS BOLETAS AL DOMICILIO TODOS LOS MESES O EN EL PEOR DE LOS ESCENCARIOS QUE ME LLEGUE AL MAIL DE MI HIJA PARA PODER PAGAR Y NO HACER CANACELACIONES TAN ALTAS, COMPRENDIENDO QUE SOY JUBILADO Y LOS SUELDOS NO DAN PARA CANCELAR MESES ATRASADOS
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abastible - boletas no llegan

No Resuelto No A Sido Resuelto. NO ME HAN LLAMADO Y MENOS RESPONDIDO, soy tercera edad y para mi es muy importante que me lleguen físicamente Ya que no se usar el internet y no tengo en mi casa

Abastible - no me estan llegando las boletas de abastible

No Resuelto Negativo. DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.

Abastible - Gasto de tiempo,cobro de Interes; Atrasos Cobros, facturación y distribución de boletas

No Resuelto Ninguna Comunicación Ni Solución, Mal Servicio. ninguna comunicación solución, mal servicio

Abastible - No llega pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Abastible, nunca enviaron el galón . Por lo tanto tuve que acudir a lugares de venta cercanas

Abastible - Descuento no aplicado

Resuelto No Hay Solucion. Al solicitar información y solución respecto a quien está haciendo el mal uso de mi benéfico descuento caja Los Andes no obtuve ninguna solución puesto que la compra la había realizado por una empresa externa y no por teléfono...
la solución entregada por el analista fue que para la próxima hiciera las compras a travez de internet o teléfono .... pero mientras no podían hacer nada ... cero empatía con los clientes .... muy molesta ya que quede igual ... de brazos cruzados... mientras tanto que el repartidor de gas siga ocupando mi cédula la cual fotografió para hacerse los descuentos para el

Abatible - No llegan el pedido de gas

No Resuelto Abastible. El.pedido se realizó 26 de julio con registro de 75414863 incluso hable con servicio al.cliente que molesto saber que supueStamente no realice ningún pedido, exACTamente al mismo número que tienen como registro.

Abastible - No cumple

No Resuelto Sin Solucion. Nunca me llego el cilindro de gas ninguna solucion

Abastible - No entrega

No Resuelto Nada. Sin ganas de volver a utilizar sus servicios !

Abastible - No respeta descuentos

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna del reclamo.

Abastible - No llega pedido

No Resuelto Sin Resultado. Pésima atención

Abastible - No llegó

No Resuelto No Hubo Resultado. Nunca respondieron.
Luego volvimos a hacer otro pedido en la semana, pero tampoco llegaron: lo mismo, habían asegurado máximo 3 hrs de espera, pero no llegaron, ni explicaron nada. Ya no volveré a solicitar más gas a Abastible.