Resuelto

• Sábado 22, Mayo 2021

Abastible

No entregan servicio granel

SEÑORES abastible

Llevamos 4 días poniendo reclamos en el callcenter de Abastible por no entrega de servicio con carga granel (hicimos la solicitud de carga hace 6 días atras y aun no llegan) . todos los días entregan distintas versiones, pero aun nadie da una respuesta (desde no hay pedido... Hasta ya se lo entregaron)

El personal de abastible se contradice cuando llamamos y llegan a cortarnos el teléfono cuándo pedimos hablar con un supervisor. Hay grabaciones de la propia empresa donde queda la situación expuesta.

En el último llamado nos ofrecieron despacho express para solucionarlo, pero nos cobraban $30.000 pesos extra por el servicio. De igual manera no llegó el servicio express.

Esta es una empresa que no puede operar, por que no tiene gas. insolito!!!!!

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que hagan su trabajo
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Mayo 22, 2021 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No entrega de pedido gas granel

Resuelto Problema Resuelto A Los 7 Días Después De La Supuesta Entrega De Gas. Mala Gestión En El Ingreso De La Información De Ellos.. Problema se resuelve, producto de una mala gestión de ellos. Se demoró 7 días de la entrega inicial. No se dan ni siquiera las disculpas del caso.

Abastible - No entregan servicio granel

Resuelto Resuelto. Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.

Abastible - No entregan gas solicitado hace 48 hrs.

No Resuelto Pesimo.. Nunca me trajeron el pedido ni me llamaron para darme una explicación. por ésto creo no volveré a comprar ABASTIBLE.

Abastible - Me tienen sin gas a granel hace un mes

Resuelto Solucionado. Muy rápida respuesta desde esta página. Llamando a abastible directamente han sido meses. Ya un mes sin gas. Pero hoy ya tengo instalados los dos cilindros de gas.
Gracias!

Abastible - Mal servicio

No Resuelto Abastible. Me contactaron, el mismo día, pero no hicieron nada con el problema.Sólo una disculpa. Ojalá solucionen sus problemas.
Yo no volveré a comprar por la app o teléfono.

Abastible - No entregan pedido 2 cilindros 11 kilos Providencia

No Resuelto Negativo. Nunca me dieron resouesta con solucion formal. Solo me llamaron de Abastible, y no dan ningun tipo de compensacion por su falla y pesimo servicio.
Les pedi como minimo me dieran gratis un cilindro.
La respuesta fue negativa y solo ofrecieron darme un cupon de descuento en la proxima compra, lo cual es una burla, pues si ud revisa su aplicacion se le da a TODOS LOS CLIENTES QUE USAN LA APLICACION. Aparte que lo usan como un gancho para que uno les haga el pedido y luego hacen lo que quieren y no entregan. Si uds revisan las quejas, tambien hay personas que se quejan pues te dan el cupon de descuento, para hacerlo efectivo al mimento de la entrega y posteriormente al despacho no lo pueden hacer efectivo.
Osea una sinverguezura!!!

Abastible - Pésimo Servicio

No Resuelto Una Respuesta Protocolar, Vacía De Contenido.. O sea lo mismo, puras excusas, si no se preocupan del cliente los veo pésimo, Se ve la poca seriedad en su respuesta, ni siquiera hacer seguimiento de porque no fui atendido, peor.

Atte.
Cristian Torres

Abastible - servicio deficiente

No Resuelto No Me Han Contactado. Malo

Abastible - Incumplimiento pedido a granel

Resuelto Fueron Cuando Quisieron. Despues del reclamo llegaron un dia y a una hora no acordada, nosotros estabamos en nuestros lugares de trabajo. Nos aseguraron que los domingos no realizaban cargas, por lo tanto salimos a almorzar con familiares. Recibo un llamado a las 13:00 hrs aprox. de ese domingo desde porteria informandome que el camion de abastible esta esperandome.
Y asi sucesivamente hasta que se cargo el estanque el dia lunes 19 de julio a las 21:00 hrs.

Abastible - Mal Servicio

No Resuelto No Se Pronunció Abastible Por El Reclamo. No se pronunció Abastible por el reclamo publicado