No Resuelto

14 Junio, 2021 - 11:35
Nunca se comunicaron conmigo para informar nada
Además después me di cuenta que cuando solicité la primera vez el gas, la operadora me dijo no llame en 2 horas más, claro serían las 6 decla tarde y no atenderian porque los despachos en Domingo eran hasta las 18:00 horas.
Están las llamadas registradas (grabada) supongo.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 30, Mayo 2021

Abastible

Retraso en entrega de cilindro

SEÑORES abastible

Señores abastible solicité un cilindro a las cuatro de la tarde y son las 7 de la tarde y aún no llega.

Si llamo es porque lo necesito.

Objetivo:
Que me traigan ahora el pedido
Autor: K.B.
Publicado el Domingo, Mayo 30, 2021 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Retraso en entrega de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo para informar nada
Están las llamadas registradas (grabada) supongo.

abastible - fuga de gas en cilindro de 45 kilos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.

abasrible - cilindro 45 kilos con falla en llave de paso de gas del cilindro

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Abastible Hasta Ahora. A pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .

Abastible - Cilindro con aire

Resuelto Solucionado. Me llamaron y vinieron a revisar el cilindro que estaba defectuoso, me dejaron uno nuevo.

Abastible - No despachan cilindro

No Resuelto Abastible. No hicieron nada al respecto

abastible - retraso en la entrega

No Resuelto Neativo. nadie da una respuesta , solo un correo para decir que el reclamo ira al area encarada para dar una reapuesta que nunca llego

Abatible - No llega cilindro de gas

Resuelto El Cilindro Fue Entregado 24 Horas Después Del Reclamo.. Sin mayores comentarios.

Abastible - Cilindro Defectuoso

Resuelto Finalizado. Después de varios intentos, por más de una semana, se realizo el proceso de cambio de cilindro en un horario que no acordamos, mi señora tuvo que salir a atender, lo que más recalque fue el horario de visita dado que tenemos un bebe muy pequeño y mi señora estaba convaleciente, de igual manera, posterior a este tema, me han llamado muchas veces para ver el estado del caso por parte de la empresa, lamento sus problemas de operatividad, me pongo en el lugar de personas o familias que no tienen los recursos para adquirir otro cilindro y deben esperar todo este tiempo, sin poder cocinar o calefaccionar.

Abastible - Cilindro con menos carga

No Resuelto 1. Hola llamé al vendedor y me dió Miles de escusas y ninguna solución. opte al final cambiar de compañia

Abastible - Cilindro De Gas Malo

No Resuelto No Solucionaron Nada...abastible Para No Volver A Pedir. Ninguna solucion..me llamaron y me dijeron lo mismo...les pedi que me enviaran la respuesta por e mail han pasafo 2 semanas y no he recibido nada...aun el cilindro esta en el mismo lugar...pesima empresa...nunca mas les vuelvo a pedir...que lastima que no hayamos tenido resultado...

abastible - cilindro 45 kg

No Resuelto Malo No Respondieron Como Se Debía. Muy mala gestión desde ahora solo are mala propaganda a esta empresa por donde pueda ya que me siento pasado a llevar y vulnerado

Abastible - no entrega cilindro gas

No Resuelto Muy Malo. Ninguna respuesta ni disculpas a la fecha.