- Las Condes, Chile
- 20, Septiembre 2021
- Número: 843830
Incumplimiento proveedor
PRESENTE
Estimados: el dia jueves 16 solicitamos recargo de nuestro tanquen industrial, nos inform que tenemos carga para lunes 20 de septiembee, dado que es un restaurant quisimos averiguar si podiamos tener un cargo antes nos informa un ejecutivo que podemos llamar el 17 de septiembre para un pedido express, llamamos el 17 9 de la mañana nos informa que no hay pedido express por feriado y tenemos que llamar el dia 20 de septiembre. Hoy llamamos las 8.44 de la mañana nos informa que se cortaron el pedido express dejandonos sin gas para operar. En nigun momento aparece informacion de la disponibilidad y horario de corte.Ya han sido muyu recurrente en los ultimos meses con un plazo de despacho mas de 3o 4 dias para un restaurant lo cual es inaceptable, en agosto tambien tuvimos el mismo problema, de lo cual estamos abandonado con la unica canal de contacto por su call center y su telefono de emergencia no resuelve problema. Una relacion comercial de mas de 10 años con uds y no recibimos ningún soporte cuando los problemas de distribución se tienen que resolver uds abastible. Y los ejecutivos de call center cada uno responde cualquier cosa, si fueramos una gran empresa uds jamas dejara que ellos se queden sin combustible para su obra. Esto es una burla tenemos que esperar con la mano cruzada para poder recibir su caminon y poder atender publico. Uds nos enseñaron solicitar el gas cuando marca nivel 3 estamos ahora haciendo pedido cuando esta marcando 10 aun asi nos dejaron sin gas por tercera vez. Dos veces en agosto y ahora en septiembre. Esto es una burla contra los pymes que no tenemos posibilidad de hacer noticia. Es una burla que nos instalaron ese tanque sin posibilidad de llamar a otro proveedor ni siquiera opcion de comprar balones de gas para emergencia. Bos hicieron un daño tremendo agote sicologico prscticamente cada vez que solicitamos el pedido. Mientras sus oficinas cerradas y tenemos que descargar con los pobres ejecutivos de call center sin ni siquiera poder entregarnos solución. Les pido que revise en sus sistemas los ultimos meses cuantas veces hemos tenido que llamar para un pedido cuanta veces han modificado los pedidos, esto es una burla a los pymes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Asignar un ejecutivo de cuenta como lo que teniamos antes. Con una persona nos entendemos.
Solucion inmediata para restaurant nuestro base fundamental para funcionar.
Propuesta por daños generado por abastible, no poder trabjar perdiendo el dia esperando que nos llamen despues de muchisimos reclamos al call center.
Autor: Y.R.