- Maipú, Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914536
Atención telefónica mala
PRESENTE
El día de hoy martes 16 de agosto del 2022 llamo por teléfono al número 227432010 que es el número de abastible de pajaritos Maipú y llame a las 12:54 pidiendo un galón de 15 lo cual me tomaron mi orden lo cual había pasado una hora y no llegaba el pedido lo que yo vuelvo a llamar y me contesta la señora marlene lo cual yo le digo que llevaba más de una hora esperando mi pedido lo que ella me responde que venia entrando recién a turno y lo que yo le hago saber mis molestia me empezo a tratar super mal por teléfono a decirme que yo era la que la había empezado a tratar mal yo solo le hice saber mis molestia ya que no es primera vez que me pasa lo mismo lo cual que ella me responde que no deja que ni su jefe la trate mal y iba a permitir que según yo la estaba tratando mal me dijo también que mi pedido iba a quedar nulo y que llamara a otro lado y me corto el teléfono lo que yo vuelvo a llamar por teléfono y le digo que como me iba a responder así y que tampoco me tratara así ni que me cortara el teléfono y que si ya no me quería mandar el camión que me diera otro número para poder llamar a lo que me dice que no tiene otro número y le pregunto que había pasado con mi pedido y hay recien me dice que venia en camino a lo que voy que no es posible que una persona te trate así y por teléfono si se supone que ellos están para tomarte el pedido y resolver cuando el camión se demora mucho y yo solamente hice saber mi molestia ya que llevaba mucho rato esperando el gas y tengo una niña pequeña a la que tenia que mandar al colegio
Objetivo:
Recibir disculpas
Recibir una disculpa y por último un descuento ya por el mal rato que me hicieron pasar y otro número para poder pedir el gas porque ya no quiero volver a llamar a ese número
Autor: V.R.