Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Agosto 2022
  • Número: 914536

Abastible

Atención telefónica mala

SEÑORES abastible

PRESENTE


El día de hoy martes 16 de agosto del 2022 llamo por teléfono al número 227432010 que es el número de abastible de pajaritos Maipú y llame a las 12:54 pidiendo un galón de 15 lo cual me tomaron mi orden lo cual había pasado una hora y no llegaba el pedido lo que yo vuelvo a llamar y me contesta la señora marlene lo cual yo le digo que llevaba más de una hora esperando mi pedido lo que ella me responde que venia entrando recién a turno y lo que yo le hago saber mis molestia me empezo a tratar super mal por teléfono a decirme que yo era la que la había empezado a tratar mal yo solo le hice saber mis molestia ya que no es primera vez que me pasa lo mismo lo cual que ella me responde que no deja que ni su jefe la trate mal y iba a permitir que según yo la estaba tratando mal me dijo también que mi pedido iba a quedar nulo y que llamara a otro lado y me corto el teléfono lo que yo vuelvo a llamar por teléfono y le digo que como me iba a responder así y que tampoco me tratara así ni que me cortara el teléfono y que si ya no me quería mandar el camión que me diera otro número para poder llamar a lo que me dice que no tiene otro número y le pregunto que había pasado con mi pedido y hay recien me dice que venia en camino a lo que voy que no es posible que una persona te trate así y por teléfono si se supone que ellos están para tomarte el pedido y resolver cuando el camión se demora mucho y yo solamente hice saber mi molestia ya que llevaba mucho rato esperando el gas y tengo una niña pequeña a la que tenia que mandar al colegio
Objetivo: Recibir disculpas Recibir una disculpa y por último un descuento ya por el mal rato que me hicieron pasar y otro número para poder pedir el gas porque ya no quiero volver a llamar a ese número
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas