- Ñuñoa, Chile
- 23, Diciembre 2022
- Número: 939884
Sernac No facturacion
PRESENTE
Desde el mes de septiembre no he podido pagar el servicio de gas de abasitble hogar con medidor, seje pasar un par de meses pensando enviarían un cobro bimensual, luego al no llegar, mande una lectura del medidor sin respuesta adecuada, al mes siguiente lo mismo.Señalan que no hay personas en el domicilio por lo que no pueden ingresar la lectura, lo cual es falso porque hago teletrabajo.Figura una lectura el mes pasado, pero no esta facturada por tanto no aparece en la boleta,.El problema es que no es la primera vez que lo hacen, hace un par de años a todos los vecinos de la villa nos llego a fin de año una cuenta de cerca de 500 mil pesos, porque no habían hecho lecturas y enviaban un promedio mensual a pago, lo cual desconocíamos.Ellos no tienen personal o el personal no hace las lecturas y cuando uno ingresa la lectura hacen puros problemas.necesito la empresa de una respuesta al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se facture mensualmente lo que corresponda y que ahora se me de una solución con una facturación de los meses adeudados.
Autor: V.I.