- Ñuñoa, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 875878
Sernac No tengo boleta ni física ni virtual para pagar mi consumo
PRESENTE
Durante el mes de septiembre me cobraron 70.000 de gas, llame y la respuesta fue que repitieron el consumo del mes anterior...nadie tomo la lectura del medidor, al mes siguiente siguió el mismo valor, nuevamente llame...para noviembre solo me cobraron cargo fijo....desde diciembre no hay lectura de mi medidor ,por lo tanto no tengo ni boleta física ni virtual para pagar mi cuenta . El 15 de enero hice un requerimiento para que regularizar la situación, que responderían el 04/02/2022, NADA.volví a llamar, tengo que hacer otro requerimiento por el requerimiento que no contestan...insólito!!!! Nuevamente otro requerimiento, por el wsp de la empresa mandé el estado del medidor, llame al call Center ...y aún ninguna respuesta a parte de que tengo que esperar los requerimientos....solo quiero pagar la cuenta...necesito la boleta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que manden la boleta sin cobros adicionales, ojalá durante esta semana
Autor: I.S.