- Puerto Montt, Chile
- 21, Enero 2022
- Número: 872636
Sernac Cobros execivos, y mal facturado
PRESENTE
Durante el mes de septiembre del 2021, cancele la cuenta de gas medidor por internet, lo cual fue reflejado en mi cartola del bancoestado, a demás del comprobante de servipag que coincide con el número de operación en la cartola del banco el siguiente mes me volvieron a cobrar como saldo anterior, lo cancelado en el mes de septiembre ( $68. 350). Finalmente cancele el mes de octubre $226. 250, y le informe que estaba mal lo que me están cobrando a través de su canal, pero a la fecha no tengo solución. sin embargo este mes me están cobrando nuevamente $46000 pesos y fracción siendo que no he tenido consumo de gas. siento que esta empresa me robando descaradamente, les he llamado a su canal pero no solucionan dicen que tienen que esperar el resultado al id 8001021126 de reclamo generado por su página, que tenía fecha de hoy 21 de enero, pero aun no hay respuesta. Tengo todos los comprobantes las boletas de servipag y cartolas del banco, que fueron enviadas para solución.pero a la fecha sin resultados.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan lo cancelado demas y aclarar, respecto a la última boleta del mes de enero emitida donde el consumo de gas fue "0", pero en la boleta me cobran $46000 y fracción.
Autor: M.A.