- Talca, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872024
Demora en habilitación del servicio
PRESENTE
Hice una solicitud de primera habilitación del servicio mediante la sucursal virtual de Abastible el día 12 de enero de 2022. Esa solicitud la cerraron al día siguiente al enviar un correo diciendo que se contactarían conmigo en dos días hábiles. De eso ya ha pasado una semana y nadie me ha contactado. Al intentar poner un reclamo mediante la página por la demora en la habilitación, tampoco pude, ya que exigen que el requerimiento de habilitación tiene que estar abierto para poner un reclamo. Como lo cierran unilateralmente sin dar respuesta, tampoco hay posibilidad de reclamar. Llame al número 600 de Abastible y la ejecutiva que me contesto no me dio ninguna respuesta más que ingresar el reclamo (que no se puede ya que cierran los requerimientos) o hacer el requerimiento de nuevo.He enviado correos, contactarme por whatsapp, llamar y no hay caso, por lo que ya llevamos, como familia, una semana viviendo en un departamento que no tiene agua caliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vayan a la brevedad a habilitar el servicio de gas a mi dirección, ya que es algo básico y lo necesitamos de forma urgente.
Autor: G.S.