Estimados solicito de manera urgente el desbloqueo para recargar gas a granel, N° Cliente 12577 y que se contacten conmigo, según ultimo requerimiento realizado por chat el 13 de Enero 2022.El 18 de noviembre de 2021 recibí un mail de la Asistente de Fidelización Comercial, Gerencia Comercial Granel, notificando que la instalación se encuentra fuera de Norma, Resolución Requerimiento Abastible N° 8001004447, el informe señala la existencia de construcciones realizadas por los propietarios con posterioridad a la ejecución de la instalación del tanque, lo que no es cierto, se ha mantenido igual desde su compra en 1990.El mail de la Asistente de Fidelización Comercial es enviado desde
[email protected] y es únicamente para “salida del mensaje”, esto me hace imposible responder a esta notificación. Después de llamar en reiteradas oportunidades a los distintos números telefónicos sin éxito, logro a través del Chat explicar a la asistente virtual “Clara” que sin previo aviso, me estaban notificando sobre la instalación fuera de norma. Se ingresa Requerimiento N° 8001004642 para que la Asistente Comercial me contacte, el 25 de noviembre de 2021 recibo su llamada y le comento que no se ha realizado ningún cambio en la propiedad posterior a la instalación del tanque. Le solicito un contacto para mantener comunicación, me dice que ella se comunicará, al parecer la política de la empresa es tener el mínimo contacto con sus clientes. Ese mismo día me llega otro mail del correo
[email protected], donde se me informa la coordinación de una visita técnica para la semana del 13 de diciembre, Requerimiento N° 8001004642, esta visita nunca se realizó.El 12 de Diciembre se solicita a la empresa Abastible, la recarga de gas a granel y la respuesta es que la dirección esta bloqueada para cargas por encontrarse fuera de norma, N° Incidente 8001026048.El 13 de Enero a través del Chat con “Clara” la asistente virtual, explico todo de nuevo y solicito que se genere una nueva solicitud para que me contacte la Asistente de Fidelización Comercial o alguien de la empresa. También le consulto donde puedo ir personalmente por la urgencia de la recarga, su respuesta textual: “Al momento sucursales abiertas a público no tenemos pues si desea realizar una gestión lo puede hacer por medio de su sucursal virtual”.
Autor: M.S.