Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Enero 2022
  • Número: 872048

Abastible

Desbloquear para recargar gas a granel

SEÑORES abastible

PRESENTE


Estimados solicito de manera urgente el desbloqueo para recargar gas a granel, N° Cliente 12577 y que se contacten conmigo, según ultimo requerimiento realizado por chat el 13 de Enero 2022.El 18 de noviembre de 2021 recibí un mail de la Asistente de Fidelización Comercial, Gerencia Comercial Granel, notificando que la instalación se encuentra fuera de Norma, Resolución Requerimiento Abastible N° 8001004447, el informe señala la existencia de construcciones realizadas por los propietarios con posterioridad a la ejecución de la instalación del tanque, lo que no es cierto, se ha mantenido igual desde su compra en 1990.El mail de la Asistente de Fidelización Comercial es enviado desde [email protected] y es únicamente para “salida del mensaje”, esto me hace imposible responder a esta notificación. Después de llamar en reiteradas oportunidades a los distintos números telefónicos sin éxito, logro a través del Chat explicar a la asistente virtual “Clara” que sin previo aviso, me estaban notificando sobre la instalación fuera de norma. Se ingresa Requerimiento N° 8001004642 para que la Asistente Comercial me contacte, el 25 de noviembre de 2021 recibo su llamada y le comento que no se ha realizado ningún cambio en la propiedad posterior a la instalación del tanque. Le solicito un contacto para mantener comunicación, me dice que ella se comunicará, al parecer la política de la empresa es tener el mínimo contacto con sus clientes. Ese mismo día me llega otro mail del correo [email protected], donde se me informa la coordinación de una visita técnica para la semana del 13 de diciembre, Requerimiento N° 8001004642, esta visita nunca se realizó.El 12 de Diciembre se solicita a la empresa Abastible, la recarga de gas a granel y la respuesta es que la dirección esta bloqueada para cargas por encontrarse fuera de norma, N° Incidente 8001026048.El 13 de Enero a través del Chat con “Clara” la asistente virtual, explico todo de nuevo y solicito que se genere una nueva solicitud para que me contacte la Asistente de Fidelización Comercial o alguien de la empresa. También le consulto donde puedo ir personalmente por la urgencia de la recarga, su respuesta textual: “Al momento sucursales abiertas a público no tenemos pues si desea realizar una gestión lo puede hacer por medio de su sucursal virtual”.
Objetivo: Obtener una solucion Cargar gas a granel lo antes posible
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas