- Pucón, Chile
- 12, Enero 2022
- Número: 870765
Sernac No dan respuesta a requerimiento
PRESENTE
Presento es reclamo, debido que Abastible a la fecha no me ha dado respuesta al requerimiento para el servicio de primera habilitación del gas, el cual solicité por Sucursal Virtual el 06-01-2022 con el ID requerimiento 8001023323, sin embargo, no se ha dado respuesta a la fecha y tenían plazo hasta el 10-01-2022 según correo recibido de ellos. Al llamar al fono 6004004200, solo dicen que hay que esperar, que no pueden hacer nada y que ingrese un reclamo por inconformidad en la respuesta, pero sin ninguna solución. Realice el reclamo que me señalaron, pero nuevamente nadie me ha contactado, ni han ido al domicilio a habilitar el gas, es impresentable la falta de respeto de esta empresa, llevo días bañándome con agua Fría (en Pucón es muy helada el agua) y sin poder cocinar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten y habiliten el gas lo antes posible.
Autor: I.V.