- Temuco, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869238
No entrega pedido de gas
PRESENTE
Pedí un cilindro de gas de 15 kg, el día de ayer 04 de enero de 2022, a las 13 horas aproximadamente, no llegó, hoy nuevamente lo pedí a las 16 horas y se suponía que llegaría en una hora, no llegó, llamé a la central y me dijeron que enviarían una alerta al repartidor para agilización, cómo no llegó ésto lo hicieron 3 veces, a las 21:15 el gas aún no llega y solo se limitan a enviar alertas al repartidor, no dan ninguna solución, alguien no está haciendo su pega, las alertas no sirven de nada si no te contactan y te tienen todo el día esperando, el último del call Center me recomendó comprar a otro distribuidor ( si no fuera porque tengo el vale comprado, ya lo hubiera hecho) pésimo servicio, para variar el call Center son loros entrenados que repiten lo mismo y no dan ninguna solución
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tuvieran mejor servicio de entrega, y una línea de seguimiento efectiva de los pedidos, dentro de plazos acotados y bien supervisados, con responsables que se puedan identificar
Autor: M.E.