- San Bernardo, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908500
Cobros erróneos e ineptitud de coordinadora de gestión de clientes!!
PRESENTE
Ante el reclamo r2022w6446815 que interpuse en sernac comento que abastible respondió con información errónea que ellos mantienen en su sistema tal como si eso bastará para acreditar que ellos tienen la razón. Yo estoy absolutamente al día y estos me están cobrando de más $22.852 pesos. Me enviaron una captura de la información de su sistema en donde me muestran mi supuesta deuda de $11.426 al 12 de julio aunque no sé si eso es lo que quieren decir ya que no explican nada aquello que enviaron. En la web aparece como saldo anterior $22.852. Mediante el call center me dijo una ejecutiva que debo $22.852 y otra señorita me dijo que eso era un error y que no debo nada. Quien los entiende??!!. Repito, YO NO DEBO NADA!!! revisen las boletas y el historial de pagos y verán que estoy al día!! y que su sistema es el errado!!. Boleta a vencer 14 feb ($35.100), yo cancelé el 12 feb ($ 35.100). . . al día.Boleta a vencer 21 marzo ($39.150), yo cancelé el 18 marzo ($39.150). . . al dia.Boleta a vencer 14 abril ($28.950), yo cancelé el 12 abril ($ 28.950). . . al dia.Boleta a vencer 17 mayo ($37.500), yo cancelé el 11 mayo ($ 37.500). . . al dia. Boleta a vencer 14 junio ($37.750), yo cancelé el 8 junio ($ 37.750). . . al dia. Al 12 de julio 2022 estoy totalmente al día.Boleta a vencer el 19 julio ($53.950), yo cancelé el 14 de julio ($53.950). . . al día. Nótese que al cancelar mi primera boleta en febrero me encontraba al día pues realicé un convenio con abastible.Desde aquel mes empezaría a pagar el saldo mensual más las cuotas (48) correspondientes. Así lo he hecho y no tengo ninguna deuda!! Hoy recibí la respuesta a mi requerimiento abastible (N° 8001130022) en el cual señalé mi malestar por todo ésto. Y se nota la INEPTITUD y desconocimiento de cómo funciona la facturación de mis servicios por parte del personal de atención a clientes pues responden con una tontería sin sentido. El mail dice que debo $22.852 ya que no he cancelado 2 cuotas del convenio cuando la verdad es que NO EXISTE la posibilidad de cancelar sólo las cuotas. Las cuotas vienen incluídas en el valor total de las boletas mensuales.Srta. Rita sanhueza coordinadora gestión de clientes. . . Infórmese antes de contestar, se nota que ni siquiera se dió el tiempo de revisar mi historial de pagos y su correlación con mis boletas emitidas. Si lo hubiese hecho se hubiese dado cuenta que estoy totalmente al día en mis pagos. Luego de recibido este mail, llame al call center y allí sí se dieron el tiempo de revisar mi historial de pagos y me confirmaron que efectivamente SÍ estoy al día.Exijo eliminen ese monto erróneo ($22.852) ahora ya! para evitar futuras confusiones.YO ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE AL DÍA EN MIS PAGOS!!!(De hecho al realizar una simulación de pago en la sucursal abastible me indican que efectivamente NO tengo deudas pendientes)P.d: interpuse un nuevo reclamo en sernac.cl.Solucionen este asunto inmediatamente!!!
Objetivo:
Repito...
Exijo eliminen ese monto erróneo ($22.852) ahora ya! para evitar futuras confusiones.
YO ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE AL DÍA EN MIS PAGOS!!!
Solucionen este asunto inmediatamente!!!.
Corrijan su sistema, infórmese y dejen de responder tonterías a los clientes.
O quieren que recurra a los medios de comunicación para dar a conocer mi caso??. Pues seguramente hay muchos casos más como el mío.
SOLUCIÓN AHORA!!!!
Autor: R.V.