- Concepción, Chile
- 26, Julio 2022
- Número: 910196
Mal servicio de entrega
PRESENTE
El día sábado 23 de julio a las 19:00 horas realice un pedido vía whatsapp de un cilindro de 45 kg. programando la entrega para el domingo 24 de julio entre 08:30 y 09:30 horas. nunca llego, por lo que volví hacer la solicitud esta vez por la pagina web , la respuesta fue que dentro de una hora llegaría el reparto. otra vez fallo.Desde el lunes 25 llamamos al call center 800 20 9000 y la ejecutiva señalaba que si aparecía el pedido y "agilizarían la entrega"sin embargo no llego el gas en todo el día, se tomaron "reclamos" en el call center y no entendíamos el porque del mal servicio.Vivo en una zona céntrica en Concepción y no logramos comprender el porque de este pésimo servicio, será que es por la opción de pago, es un cupón de gas?Espero que esta situacion se mejore, nadie de abastible nos contacto aun para dar respuesta a este pesima atencion. si la forma de pago del cupon no les conviene , no la trabajen y no den esta burda atencion a sus clientes.
Objetivo:
Recibir disculpas
explicacion del porque no se podia realizar el despacho de gas a mi casa.
Autor: F.G.