- Macul, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902827
Imposible acceder a descuentos promocionados.
PRESENTE
Somos PROCAMIN SpA, RUT: 77.045.xxx-x, estamos absolutamente decepcionados de ABASTIBLE, su promoción de beneficios para la PYMES en nuestro caso fue imposible hacerlo efectivo.A mediados del mes de mayo de 2022 viendo el aviso en la TV postulamos al beneficio de descuento que ABASTIBLE estaba ofreciendo para las PYMES, logramos hacerlo y a los tres días nos respondieron que habíamos sido rechazados porque el documento adjunto no era el correcto, volvimos a postular casi a fines del mes de mayo de 2022, pero al enviar la documentación correcta, la página de ABASTIBLE se cayó innumerables veces señalando que había ocurrido el “error 504”, por más que buscamos ayuda fue imposible contactar a alguien idóneo que nos ayudara, todas las opciones de reclamo son preconcebidas y está no existe como opción; como no hubo nadie que nos pudiera ayudar, ante nuestra insistencia, logramos que una ejecutiva de “Toma de Pedidos” nos ayudará, levantando el caso N° 8001079430, ella nos dijo que según el Sistema, la respuesta estaría para mediados de junio 2022. A mediados de junio de 2022, volvimos a postular y la situación sigue igual, la página se cae y muestra códigos de programación.Hemos llamado nuevamente a la opción de Toma de Pedidos a granel para saber los resultados de nuestro requerimiento, pero nos han informado que aún no hay respuesta y que lo van a escalar, estimando a que el lunes 04/07/2022 habría una respuesta, ya estamos por necesitar una recarga del estanque y aun no tenemos ninguna claridad de poder acceder al tan publicitado beneficio.Es de una frustración enorme no ser atendido como se debe, es inconcebible que una empresa como ABASTIBLE aparentemente seria y con tantos años de presencia en el Mercado, los clientes no tengamos acceso a resolver problemas que de seguro van a ocurrir, con un ejecutivo de forma expedita y nos condenen a una corta lista de conflictos preconcebidos, es inaudito. Nuestra experiencia nos ha permitido detectar los siguientes problemas:- No es posible que los ejecutivos que principalmente atienden pedidos, traten de ayudar, pero no tienen mayores herramientas ni opciones por lo que no manejan respuestas claras,- No hay ningún teléfono para llamar,- No hay ninguna opción donde realmente se puedan canalizar estos reclamos con el cual uno pueda recibir una respuesta u orientación clara al respecto,- Todos los requerimientos contemplados en la página son en extremos cerrados y preconcebido,- No hay opción para problemas distintos a los preconcebido.La sensación que nos queda es de profundo malestar y nos sentimos objeto de una publicidad engañosa dado que es imposible acceder a la promoción difundida, si de nosotros dependiera nos cambiaríamos de compañía por la pésima atención y consideración como clientes, sumado a que es la empresa con menor índice de reclamos resueltos (sólo un 17,9%; informado por clientes luego de 2 semanas), pero el estanque es de ABASTIBLE y estamos obligados a continuar.Hemos recurrido a estas instancias como ultima opción para saber por qué no podemos acceder al descuento promocionado, si casi inmediatamente que fue publicitado nuestra empresa postuló, lo intentamos con navegadores diferentes y desde computadores distintos.
Objetivo:
Obtener una solucion
SIMPLEMENTE ACCEDER AL BENEFICIO DE DESCUENTO OFRECIDO POR ABASTIBLE PARA LAS PYMES, TAL CUAL COMO LO OFRECIERON, YA QUE, INMEDIATAMENTE QUE SALIÓ LA PROMOCIÓN, NOSOTROS COMO EMPRESA POSTULAMOS OPORTUNAMENTE.
Autor: C.H.