Nula Respuesta

11 Julio, 2022 - 11:54
Lo único que conseguimos vía washapp es que nosotros debemos enviar la lectura del medidor en una fecha determinada, incluida foto del medidor. O sea nos traspasan a nosotros la responsabilidad de ellos.
  • Maipú, Chile
  • 30, Junio 2022

Abastible

No vienen a tomar el estado suministro

SEÑORES abastible

Hace 5 meses que no vienen aa tomar el consumo m3 en el medidor. Este mes me están cobrando 97 mil pesos. Por un consumo estimado, los meses anteriores hemos pagado boletas de 85 mil pesos aprox. También Por consumo estimado. No se a quien recurrir ya que somos dos personas de la tercera edad y el estimado consumo es demasiado. Nos sentimos burlados o ********s por esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que revisen todos los cobros anteriores y me devuelvan lo cobrado demás. Y que me contacten telefónicamente o me visiten.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta De Abastible. Llegó el gas cdo ellos quisieron !!!!!!

Abastible - Totalmente una incompetencia

No Resuelto No Resuelto. Nada aun

distribuidora de gas abastible claudio rubilar - precio usurero

No Resuelto Sin Solución. No se me ha respondido por el daño causado

Abastible - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy, Abastible no envia respuesta al requerimiento.

Abastible - No entrega de boleta de consumo

No Resuelto No Resuelto. Recurri a SEC

Abastible - Cobro Excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Metros cúbicos que jamás fueron consumidos, indicando que la lectura está bien.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Abastible no se ha contactado para nada, ni tampoco ha dado alguna clase de explicación al cobro excesivo que están realizando.

Abastible - cobros excesivos del gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días es la fecha y Abastible no a dado solución a mi requerimiento el cual fue expuesto por un excesivo cobro del gas de igual forma con el envió de las boletas que no a llegado ni la primera vez

Abastible - Mal trato del chófer a cliente

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Voy a dirigirme a Sernac,por que soy cliente frecuente y el mal trato que recibí fue en un estado recién operada y yo explicándole al conductor mi condición el cual no le importo y me negó todo tipo de ayuda.

Abastible - No llego el pedido de gas

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pedir el gas a otra empresa no sé si vuelva a llamar a abastible

Abastible - No me isieron valer mi cupón de descuento y aun no me solucion el problema

Sernac No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. Hace unas semanas compre un galón de gas de 15k y tenia un cupón de 5mil peso y no me lo isieron valer y hasta el día de hoy 29 de agosto no me dan ninguna solución y quedaron en que el día 8 me lo darian

Abastible - Mentiras

No Resuelto No A Sido Resuelto. No e tenido respuesta alguna

Abastible - Compré un cilindro de gas por la página y me hicieron un cobro más alto del que era

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan soluciones ante el problema