Nose A Resuelto El Reglamo

24 Mayo, 2022 - 19:00
Aun sigue saliendo una deuda de gas que no emos ocupado
Yo solicite el gas recién el 9 de mayo 2022 y todavía no me lo van a dar ni siquiera me an llamado
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 09, Mayo 2022

Abastible

Cobranza sin usar medidor de gas

SEÑORES abastible

nombre : evelyn albial albialen condominio don pedro 2 calle tres norte 950 departamento 102 torre 5 primer pisoresien hoy 09-05-2022 ise la solicitud para que bengan a darme el gas y resulta que me sale una deuda de gas de 89.400 pasos sin aver usado gas de cañeria necesito que me solucionen el problema de esa deuda ya que yo no e ocupado ni siquiera mean venido a dar el gas desde ya gracias espero su respuesta
Objetivo: Obtener una solucion QUE PORFAVOR ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE COBRANSA QUE NO E OCUPADO
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta De Abastible. Llegó el gas cdo ellos quisieron !!!!!!

Abastible - Totalmente una incompetencia

No Resuelto No Resuelto. Nada aun

distribuidora de gas abastible claudio rubilar - precio usurero

No Resuelto Sin Solución. No se me ha respondido por el daño causado

Abastible - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy, Abastible no envia respuesta al requerimiento.

Abastible - No entrega de boleta de consumo

No Resuelto No Resuelto. Recurri a SEC

Abastible - Cobro Excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Metros cúbicos que jamás fueron consumidos, indicando que la lectura está bien.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Abastible no se ha contactado para nada, ni tampoco ha dado alguna clase de explicación al cobro excesivo que están realizando.

Abastible - cobros excesivos del gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días es la fecha y Abastible no a dado solución a mi requerimiento el cual fue expuesto por un excesivo cobro del gas de igual forma con el envió de las boletas que no a llegado ni la primera vez

Abastible - Mal trato del chófer a cliente

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Voy a dirigirme a Sernac,por que soy cliente frecuente y el mal trato que recibí fue en un estado recién operada y yo explicándole al conductor mi condición el cual no le importo y me negó todo tipo de ayuda.

Abastible - No llego el pedido de gas

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pedir el gas a otra empresa no sé si vuelva a llamar a abastible

Abastible - No me isieron valer mi cupón de descuento y aun no me solucion el problema

Sernac No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. Hace unas semanas compre un galón de gas de 15k y tenia un cupón de 5mil peso y no me lo isieron valer y hasta el día de hoy 29 de agosto no me dan ninguna solución y quedaron en que el día 8 me lo darian

Abastible - Mentiras

No Resuelto No A Sido Resuelto. No e tenido respuesta alguna

Abastible - Compré un cilindro de gas por la página y me hicieron un cobro más alto del que era

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan soluciones ante el problema