- San Miguel, Chile
- 03, Mayo 2022
- Número: 892676
Lectura medidor
PRESENTE
Desde septiembre del año 2021 empresa Abastible no envió boleta de pago así como no realiza la lectura de medidor N cliente 7070758 de la comuna de cerro Navia. Hoy 3 de mayo 2022 llamó al fono cliente indicando que se debe realizar un requerimiento dónde me debo registrar en Internet algo que ya es molesto una vez ingresado he ingresado realizó el requerimiento y me solicita foto o boleta las cuales no tengo disponible y pidiendo adjuntar esto no es responsabilidad de los usuarios por tener un gasto fijo mensual y la responsabilidad es de Abastible s.aYo solo debo cancelar en las fechas oportunas algo que no he podido realizar por la falta de cumplimiento de dicha empresaAdicionalmente lía clientes no somos trabajadores de esta empresa y tener que enviar o registrar la lectura esto es un abuso y aprovechamiento a los cliente que no reciben compensación económica o sueldo por realizar un trabajoEsperando que abadtible responda
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución y cumpliendo de las boletas de pago como el tomar las lecturas mes a mes
Autor: P.A.