- Quilicura, Chile
- 29, Mayo 2022
- Número: 897664
Negligencia en reparto de gas abastible
PRESENTE
El día 28 de Mayo en la noche solicité un cilindro de 5 Kg. por WhatsApp de Abastible, me comunicaron que se demoraría 2 hrs. desde la hora de comienzo de entrega de hoy 29 de Mayo. Esperé toda la mañana y a las 12 hrs. llamé al Call Center de Abastible y me comunicaron que vendrían mañana a las 11:30 hrs., porque habían tenido muchos pedidos. Aprox. como a las 15: 45 me llaman por teléfono y me dicen que están a dos minutos de la casa y que alguien tiene que salir con el balón de gas porque el chófer anda solo y no puede dejar el vehículo solo.Yo andaba en la feria y le dije si podían subir porque estaba mi hija chica sola y no podía bajar con el balón de gas y que podía dejar encargado el camión con un vecino que lava autos y tiene un negocio y se encuentra ahí, me dijo que iba a ver y al parecer fueron a la dirección, pero no se bajó del vehículo, ni me volvió a llamar y luego se fue y no dejó el gas y tendré que iniciar la solicitud de gas de nuevo.Siendo que en otras ocasiones yo había solicitado el gas y siempre sube un repartidor hasta el departamento .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga entrega de gas a la brevedad y que se realice en horario que comunican y como corresponde con un repartidor
Autor: A.C.