• Peñaflor, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Abastible

Exceso en cobro de cuenta

SEÑORES abastible

Estimados me salió demasiado alta la cuenta, hace más de 3 meses que vivo sola y esto se disparó, encuentro extraño y ni siquiera cuando vivía con mi hija y bb salió tanto gas, necesito una solución, es cosa de que vean los consumos anteriores es imposible, el me pasado me salió menos pagando dos cuentas juntas , exijo una revisión... graciasAna Carolina Morales HerreraNúmero de cliente 07223417-0Mi celular 947151447

AdjuntoTamaño
DOC-39-3858482.pdf317.91 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que revisaran los estados de cuenta anteriores porque es imposible que me suba tanto aún más ahora que vivo sola
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AAbastible - Cobro excedivos

Sernac No Resuelto Nada Hasta Ahora. Avastible no me responde y tuve que pagar para que no me corten FL servicio

Abastible - No se encuentra los vales de gas

No Resuelto No Resuelto. Todavía no aparece y no hay respuesta de abastible

abastibe - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. TENDRÉ QUE HACER UN RECLAMO EN SERNAC

Abastible - La mala respuesta y demora por servicio de contratacion de gasparavdomicilio

Resuelto Resuelto. El problema se resolvio ,pero es lamentable llegar a esas instancias para obtener una solucion ,pero ante eso gracias

Abatible gas medidor - No toman el estado y los cobro son excesivos abuso de parte de la empresa

No Resuelto No Resuelto. siguen sin darme una solución y me sube la cuenta

Abastible - No reconoce pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por su sistema virtual, ya que no tienen presencial, les he dado todos los soportes sobre mi pago y ha sido la misma respuesta automática. Deberé ir al Sernac.

Abastible - Boletas muy altas hace 3 meses

Resuelto Resuelto. En relación al reclamo fue resuelto, ya que abastible entregó información que daba cuenta el porqué se había subido considerablemente las boletas. Esto se debió a qué la empresa encargada en de la toma de medidores no pasó en la fecha regular que hacía todos los meses. Quiero agregar que ojalá hubieran dado más facilidad para pagar la boleta.
Saludos

Abastible - Convenio Pac Banco Itaú, sin cobrar,vencía el 20/10/2022.

Resuelto Renuncié Al Convenio Con Abastible.. Lo pagué on line,tampoco están llegando las boletas al Condomlnio.

Abastible - No Ayuda Al Cambio De Numero Ena Billetera Abastible

Sernac No Resuelto Llevo Un Mes Reclamando Y Aún No Me Dan La Solución En Mi Billetera Abastible. Hola buenas tardes llevo un mes llamando a ABASTIBLE para que me den la solución del cambio de número o información de mi billetera abastible y no me dan soluciones. Y las soluciones quebdsn son erróneas no me solucionan nada por favor

Abastible - Aumento excesivo en el monto

No Resuelto No Resuelto. aún no he recibido respuesta

Abastible y su distribuidor Nacho Gas - Cilindro defectuoso

No Resuelto Sin Resultado. Mi reclamo no fué solucionado

Abastible - duración del balón de gas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta, sin solución

Abastible - cobro excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Lo mas molesto e injusto es que esta ampresa no cuenta con sucursales presenciales por tanto simplemente puede no responder y pasa el tiempo y tendre que pagar igual o si ni me suspenden el servicio.