No Resuelto
11 Septiembre, 2023 - 10:52
Creo que lo mas conveniente es ingresar un reclamo al sernac ya que no se ve una solucion y pasan los dias
Reclamo original:
- Maipú, Chile
- 31, Agosto 2023
- Número: 989351
No entrega cupones virtuales

PRESENTE
Desde el 8 de agosto cuando abastible tuvo problemas con su plataforma de convenios no ha solucionado los problemas ocasionadosHe llamado en reiteradas oportunidades y dicen le mandaran un correo , o lo llemaran cosa que hasta el dia de hoy no pasa nada , tengo.2 cupones que se peerdieron y sus problemas continuan.Tampoco dejan comunicarse con algun ejecutivo y menos enviar correo es una mugre de empresa 0 solucion a problema de clientes .
Objetivo:
Recibir disculpas
Solo pido restituyan vales que no aparecen en sistema .
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2023 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Abastible:
La empresa Abastible ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, entre los cuales destacan los relacionados a cobros excesivos, incumplimiento en entrega de productos, y problemas con la billetera abastible. Estos tres motivos representan el 70% de los reclamos recibidos. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa realizar un análisis profundo para identificar la causa de estos problemas y tomar acciones correctivas para mejorar la calidad de los servicios.
Sugerencia a la administración de Abastible:
PUNTEO DE INSTRUCCIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los procesos y procedimientos internos.
2. Establecer una línea de atención al cliente para recibir y gestionar los reclamos de los clientes.
3. Establecer una política de descuentos para los clientes que presentan reclamos.
4. Establecer una política de cumplimiento de los pedidos para garantizar la entrega de los productos solicitados a tiempo.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar la seguridad de los clientes y el cumplimiento de las normas de seguridad.