- San Joaquín, Chile
- 14, Marzo 2023
- Número: 955390
Acuerdos incumplidos
PRESENTE
Existió un negociación entre nuestra pyme y Abastible, para poder renovar el contrato, esto se llevó a cabo mediante correos electrónico y whatsapp desde el 5 de octubre del 2022, donde se acordó una rebaja considerable del suministro + un aporte del 40% para la adquición de un horno nuevo. Durante este proceso, existió una neogciación anterior con al empresa Gasco, la cual se les informó a Abastible, para que se puediera mejorar la propuesta, por lo que accedieron y ofrecieron una mejor oferta. Que pasó? Hasta el día de hoy no hay ni rebaja, ni horno, la verdad que ya estamos cansados de preguntar e insistir para que se lleve a cabo el acuerdo, aún no se avanza nada, son 5 meses en que debímos pagar mucho menos de gas de lo que estamos pagando ahora, al final pareciera que extienden el trámite para poder recortar lo que más puedan antes de que hagan efectiva la rebaja, para nosotros hubiera sido mucho más eficiente habernos cambiado de proveedor y nos habríamos ahorrado todo lo que hemos perdido. Por otra parte el horno lo solicitamos porque lo necesitamos de manera urgente, ya que hemos aumentado la producción y no podemos seguir esperando, realmente nos parece insólito tanta espera, ellos mismos nos han reconocido que se ha atrasdao el trámite más de lo normal, de hecho se comprometieron a compensar los malos ratos y el tiempo de espera, pero aún no hacen nada por apurar el proceso.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Qué mejoren la rebaja del servicio ofrecida anteriormente o que cubran un mayor porcentaje el horno que se solicitó, 80% mínimo, por todos los costos asociados a la espera, que no solo se traducen en dinero.
Autor: J.V.