- La Serena, Chile
- 24, Octubre 2023
- Número: 998479
Corte de suministro injustificado
PRESENTE
El día de ayer 23 de Octubre del presente año, miembros de esta empresa realizaron un corte del suministro sin justificación y además por equivocación, la notificación de corte que me fue entregada el día de hoy 24 de Octubre muestra un N° de cliente diferente al mío, y a su vez, el N° de medidor.Procedí con realizar dos llamadas al fono de servicio que aparece en la boleta una realizada en la mañana y otra realizada durante las 12.30 - 13:00 pm, en donde me comunique con dos ejecutivos y ninguno de los dos fue capaz de darse cuenta de este error ni siquiera revisando en el sistema.Lo único que me dieron como "respuesta y solución" fue de que durante el TRNSCURSO del día vendrían unos miembros de la empresa a averiguar porque me encuentro sin suministro.Como es posible que una empresa de tal magnitud como lo es Abastible tenga este tipo de errores que tal vez para ellos es mínimo pero para las familias que sufrimos esto no lo es.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me encantaría que vinieran lo mas pronto a realizar la reposición del suministro que me fue cortado sin injustamente. Además de que se me realice un descuento en la siguiente boleta por la cantidad de horas que me encuentro sin gas, dado a que no pude realizarme almuerzo ni bañarme, cosas básicas que por una incompetencia por parte de estos no pude realizar.
Autor: Y.M.