• Las Condes, Chile
  • 17, Septiembre 2023
  • Número: 992438

Abastible

No llegan con el pedido

SEÑORES abastible

PRESENTE


El día 3 de mayo hicimos un pedido de gas el cual nunca llegó, llamamos al menos en 6 oportunidades, nos dejaron todo el día en la casa diciendo que iban en camino y jamás llegaron.Hoy 17 de septiembre se repite la misma situación. Hemos tenido que llamar a otro proveedor finalmente. Solo pedí abastible porque tengo un cupón de descuento, si no fuera por esto no pediría nunca más con ellos. A la fecha no he podido canjear el cupón.Son realmente una empresa nefasta
Objetivo: Obtener una solucion Al menos que se contactaran y entregaran el pedido con algún tipo de bonificación por el pésimo rato que hemos pasado y tiempo perdido
Autor: V.L.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Abastible:

La empresa Abastible ha recibido numerosas quejas de sus clientes, principalmente relacionadas a problemas con la Billetera Abastible, incumplimientos en los pedidos, cobros excesivos e indebidos, problemas con los cilindros, fallas en el suministro, mal servicio, descriminación, bloqueo de RUT y número de teléfono, errores en el cambio de gas, falta de kilocalorías en los tubos de 15 kilos, entre otros. Esta tendencia de reclamos es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la imagen de la empresa. Se recomienda a la administración de Abastible mejorar los procesos de atención al cliente, optimizar los tiempos de entrega y controlar los cobros para evitar errores.

Sugerencia a la administración de Abastible:

Punto de instrucciones a la administración de la empresa:
1. Establecer una línea de atención al cliente especializada para resolver problemas de incumplimiento en solicitudes de gas.
2. Realizar un control de gestión para verificar los cobros excesivos y boletas con cobros excesivos.
3. Revisar los procedimientos de entrega de cupones virtuales y cilindros para garantizar su cumplimiento.
4. Establecer una política de descuentos para incentivar el uso de los vales de gas.
5. Implementar un sistema de control para verificar la duración del gas y el cumplimiento de la resolución SEC.

Reclamos y resultados similares

Abastible - Cupón electrónico

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución

Abastible - No entrega cupones virtuales

No Resuelto No Resuelto. Creo que lo mas conveniente es ingresar un reclamo al sernac ya que no se ve una solucion y pasan los dias

Abastible - Boleta con cobro excesivo.

No Resuelto No Resuelto.. Abastible no se ha comunicado conmigo.

Abastible - Billetera abastible

Sernac Resuelto Resuelto. Lo solucione por mi cuenta, en ni un caso por abastible, jamas recibi una ayuda de ellos

Abastible - Boleta con cobro excesivo

No Resuelto No Tengo Respuesta. A la fecha Abastible no a dado solución al excesivo cobro realizado por un error del sistema.

Abastible - Descuentos

No Resuelto Negativo. Buenas tardes, necesito saber que pasó cpn el descuento que tenía como emprendedor, Pamela Moya.

Abastible - Cobro Exesivo

No Resuelto Abastible No Se Ha Comunicado Conmigo. En call center de ABASTIBLE me reiteran que debo seguir con el reclamo vía web de ABASTIBLE, pero en la página se exige que adjunte foto de mi medidor. ABASTIBLE me cambió el medidor por otro nuevo ya que el que tenía presentaba fuga de gas. Por lo que sigo en espera de que ABASTIBLE regularice mi situación, ya que siendo el medidor el que tiene la falla la responsabilidad es de ellos.

Billetera abastible - Vales de gas no cargados, siendo enviados.

No Resuelto Ningún Resultado Aún. Aun no me dan respuesta de lo sucedido, sigo esperando una solución.
Ya si no me llega una solución pronto voy a tener que tomar otras medidas, para poder solucionarlo.

Abastible - Uso de vales de gas entregados por bienestar de una corporación Municipal

Sernac No Resuelto No Resuelto. En un pueblo más pequeño que barros arana aceptan los vales sin problemas

Abastible - No aparecen los cupones

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésima la atención ninguna respuesta se lavan las manos unos a otros

Abastible - Cobro Indebido

No Resuelto Ninguna Respuesta. Según el tiempos transcurrido, y sin ninguna respuesta aún, creo que deberé ingresar reclamo en Sernac.

Abastibleble - Den cumplimiento resolución SEC

No Resuelto No Ha Sido Resuelto A La Fecha. Típico del Chile actual, se han ido de trámites y evasivas y a la fecha, nada. ( me refiero a Abastible) .No acatan resolución del SEC !!!

APP billetera abastible - No aparecen todos mis cupones de gas

No Resuelto Pési,ma Atención, En Lugar De Llamar, Gestionar, Sólo Mandan El Mismo Correo.. Estimados, trabaja en la Corporación Municipal de Puente Alto, y llevo años comprando vales de gas Abastible y siempre compro todos los que tengo disponibles y se los regalo a mis hijos, jamás nunca tuve un problema hasta ahora y el trato es pésimo. Me piden los Folios, los cuales fueron enviados y se SUPONE QUE ABASTIBLE DEBE TENER ACCESO A REVISAR, QUIÉN compro, regalo, y utilizo. Y me piden esos datos a mi, francamente un vejamen al cliente. Ingresare el reclamo a Sernac.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas