- Las Condes, Chile
- 17, Septiembre 2023
- Número: 992438
No llegan con el pedido

PRESENTE
El día 3 de mayo hicimos un pedido de gas el cual nunca llegó, llamamos al menos en 6 oportunidades, nos dejaron todo el día en la casa diciendo que iban en camino y jamás llegaron.Hoy 17 de septiembre se repite la misma situación. Hemos tenido que llamar a otro proveedor finalmente. Solo pedí abastible porque tengo un cupón de descuento, si no fuera por esto no pediría nunca más con ellos. A la fecha no he podido canjear el cupón.Son realmente una empresa nefasta
Objetivo:
Obtener una solucion
Al menos que se contactaran y entregaran el pedido con algún tipo de bonificación por el pésimo rato que hemos pasado y tiempo perdido
Autor: V.L.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Abastible:
La empresa Abastible ha recibido numerosas quejas de sus clientes, principalmente relacionadas a problemas con la Billetera Abastible, incumplimientos en los pedidos, cobros excesivos e indebidos, problemas con los cilindros, fallas en el suministro, mal servicio, descriminación, bloqueo de RUT y número de teléfono, errores en el cambio de gas, falta de kilocalorías en los tubos de 15 kilos, entre otros. Esta tendencia de reclamos es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la imagen de la empresa. Se recomienda a la administración de Abastible mejorar los procesos de atención al cliente, optimizar los tiempos de entrega y controlar los cobros para evitar errores.
Sugerencia a la administración de Abastible:
Punto de instrucciones a la administración de la empresa:
1. Establecer una línea de atención al cliente especializada para resolver problemas de incumplimiento en solicitudes de gas.
2. Realizar un control de gestión para verificar los cobros excesivos y boletas con cobros excesivos.
3. Revisar los procedimientos de entrega de cupones virtuales y cilindros para garantizar su cumplimiento.
4. Establecer una política de descuentos para incentivar el uso de los vales de gas.
5. Implementar un sistema de control para verificar la duración del gas y el cumplimiento de la resolución SEC.