- Pudahuel, Chile
- 25, Enero 2024
- Número: 1013973
Corte de gas por equivocación
PRESENTE
EstimadoHago mi reclamo a abastible por la falta de información hacia sus trabajadores ya que el lunes 22 de enero me hicieron el corte del suministro de gas licuado abastible, estuve 3 esperando que fuera un técnico haber por qué no tengo gas en de mi departamento el cual desde el lunes 22 nunca llego nadie. Fue tanta mi desesperación que el día de ayer un joven tuvo q decir que tenía una fuga de gas para que pudiera ir un técnico ya que por lo q yo requería el técnico no era algo tan grave como otros requerimientos. El técnico llegó anoche a las 00 de la noche y efectivamente me comentó que el gas estaba cortado del medidor , y que el no estaba autorizado a dar la llave de paso , por lo cual le pregunté si el podía hablar con alguno de sus encargados para que lo autorizan, el trabajador me dijo que si podía pero tenía q ver si tenía alguna deuda ya que por eso usualmente hacen los cortes de suministro. Pasaron unos 20 min y me llama la conserje del condominio diciéndome que el técnico se fue y q no lo autorizaron a dar el gas y que era por deuda , eso me molestó demasiado ya que en mis registro no figuro niuna deuda , es decir que mintieron con información y para es una burla estar 4 días sin suministro de gas siendo que tengo mis cuentas al día. Yo ya hice un reclamo en el sernac y el sec por qué me parece muy insolito que me hayan cortado el suministro por un error de medidor , eso provocó que me dieran crisis de ansiedad por la mal servicio que se me dio en un momento de emergencia. Espero que no vuelva a ocurrir un incidente y q tengan más protocolos con los cortes que hace abastibleEspero alguna respuestaaAntonia Sepúlveda de galvez20724xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que fuera un medidor a mi domicilio y restaure mi servicio ya que fue un error de medidor y no por pago pendientes
Autor: A.S.