- Quinta Normal, Chile
- 06, Agosto 2014
- Número: 292661
Anulación unilateral
PRESENTE
hice una compra por internet de 5 celulares huawei g610 en oferta los cuales llegarían a mi domicilio el día 29 de julio. El día 29 llega el camión, pero con el modelo huawei y511 de calidad inferior el cual tambien venía indicado en la guía de despacho. No los recibí y puse inmediatamente el reclamo. Ese mismo día llaman desde despacho para aclarar que el problema no fue de ellos, al día siguiente llaman para preguntar si anulamos la compra a lo cual respondo No, indico el producto que compré y me responden que el código del producto es del que enviaron, yo le pido a la señorita que entre a la página y la hago llegar al producto que yo compré el cual ya estaba sin stok, ella comprueba que tengo razón. El día 1 de agosto llamo para saber que pasa y me informan que el reclamo tarda 5 días hábiles y que el día 4 de agosto tendré solución. Llaman el día 4 de agosto y preguntan si solicitamos la anulación de la compra a lo cual decimos NO, queremos el producto. Llamo a servicio al cliente el mismo día para hacer notar mi molestia y recibir mi solución y después de mucho discutir con la ejecutiva me comenta que el caso está cerrado, que se anuló la compra y que no se puede hacer nada porque los dineros fueron devueltos. Le pido me ingrese un reclamo porque no pedí anular la compra y me dice que no se puede, solo me puede dar el número de la anulación 15180964. hoy 6 de agosto me descontaron el monto de la compra en la tarjeta de crédito. El producto en la página está a un mayor precio.Abcdin en ningún momento tuvo la intención de resolver mi problema.
Autor: A.P.