- Puente Alto, Chile
- 24, Julio 2014
- Número: 290973
Devolucion compra por internet
PRESENTE
Compre una estufa a gas por Internet a empresa ABC DIN, no quede satisfecho con el funcionamiento de compra, me contacte con ABC DIN, para cambiar el producto y me respondieron que las compras por Internet no tiene garantía por satisfacción. Ante esta respuesta recurrí a sernac, para que procediera bajo sus facultades, la respuesta fue que la empresa no acogió mi demanda por que para efectuar cambio o devolución de producto este tiene que estar sin uso, embalado y completamente sellado y que solo el cambio se realizaba cuando el producto tenia fallas. No estoy reclamando por falla del producto estoy reclamando por que el funcionamiento no era lo que yo esperaba, no tempera el ambiente como lo describe la publicidad, dice que es móvil, pero debo tener enchufe en donde quiero colocarla, la apariencia es fea no como aparece en el folleto.He comprado en otras empresas por Internet, Almacenes Paris, por ejemplo y nunca he tenido problema, me han devuelto el dinero o cambiado el producto, por eso estaba confiado ahora y compre pensando si tenia algún inconveniente me solucionarían el problema. Ahora tengo una estufa guardada sin poder usar o que hacer con ella.¿Tengo alguna solución o solamente coopere? .
Autor: M.P.