- Los Ángeles, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284581
Mala atencion
PRESENTE
El día viernes me acerque. A la sucursal de los ángeles a cancelar, estando en la fila de la caja solo para cancelar, paso el señor Rene Ferrada y nos envía a cancelar a otra caja. Esta estaba atendida por Flor Alcatruz,haciendo la fila como corresponde, pero al momento de que me atendiera ella deja la caja sin dar explicación alguna y se pone atender a otro cliente que llego después de mi. Pregunte por quien estaba a cargo de la tienda y para sorpresa era don Rene el mismo que me saco de la fila anterior. Lo busque para comentar lo que me paso, pero no fue capaz de dar una solución después de darme un tur por la tienda me llevo a una caja del primer piso donde yo estaba en el segundo. Para mi sorpresa me dio mucha pena que un jefe no sepa resolver un caso tan simple y lo peor no saber el nombre de su colaborador. Espero que lo mínimo que se puede hacer es capacitar a los colaboradores . Y recordar que todos debemos respeto y mayormente cuando es cliente porque en ese momento para eso esta y se le esta cancelando no lo hace gratis
Autor: P.P.