Hice una Compra en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin internet, el producto no servía para lo que decía y solicite anulación de la compra.El retiro del producto fue hecho el 09/05/14 y hasta hoy 30/05/14 aun no me devuelven el dinero.Al llamar al 6008302222 las telefonistas escalan el problema a una supervisora la cual supuestamente se contacta con el área de anulaciones la cual debería contactarme y darme solución en 24 horas, cosas que no ocurre. Mi reclamo ha sido escalado en 5 ocasiones y todo sigue en cero. Nadie me llama ni nada.He mandado reclamos a
[email protected] y ventas@abcdin, cl y tampoco nadie se digna a contestar.Esto ya es una pesadilla.No tengo el producto ni el dinero. Son $110.000 que ABC DIN me robó.No hay a quien acudir ya que hasta el sernac pide testigos para exponer mi caso y obviamente el teclado y la pantalla no saben hablar ni tienen rut de persona natural para respaldarme.
Autor: E.C.