- Angol, Chile
- 22, Mayo 2014
- Número: 283334
Mala atencion
PRESENTE
quero decir que soy de angol novena region; mi reclamo es lo siguiente Me dirijo a la tienda abc din que esta ubicada en angol novena región ,entonces me dirijo a hablar con una ejecutiva cuyo nombre es maria gallardo,el problema que sucedió es que ella me atendió de muy mala forma ,ella en ese momento se encontraba realizando negocios propios de ella de unos perfumes,yo como clienta le solicite que por favor me atendiera por que estaba apurada y necesitaba llevarme un equipo celular urgente,ella muy molesta se dirigió a mi para realizar la venta; el tema ademas como no tenia la tarjeta abc din y al no comprarle un seguro que me estaba haciendo comprar a la fuerza ella simplemente no me quiso atender.siento que eso no puede pasar.No por QUE no tenga la tarjeta me va a atender de esa manera ,ademas yo necesitaba que me atendiera y ella se encontraba realizando otras ventas anexas y propias...no es la primera vez de hecho que ella realiza estas practicas,quiero comentar que recuerdo un año que para un 18 de septiembre ella estaba vendiendo hasta chicha en la tienda.siento que de verdad estas cosas opacan la calidad de la empresa...gente sin criterio y enfocada en otras cosas ventas que no hace abc din no puede pasar,y no por que no quiero comprar con tarjeta y no quiero compar seguro que me ofrece a la fuerza NO ME ATIENDE DE LA FORMA QUE ME MEREZCO.ESTA SRA,DE verdad SE PASO PARA SER MAL EDUCADA.
Autor: J.J.