- Santiago, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 439984
Error en plataforma web, problemas devolución dinero
PRESENTE
El día 26 de junio procedí a realizar una compra online, consistente en un refrigerador y una cama. El despacho quedó agendado para el día viernes de la misma semana. (30 de junio). Una vez hecho el pago con tarjeta de crédito a través de la plataforma apareció un mensaje diciendo que la compra se había realizado exitosamente.El día de la entrega decidí llamar al call center para tener una estimación de cuando serían despachados los productos. Grande fue mi sorpresa al enterarme de que al parecer mi compra no se había validado y por ende no había ni productos ni despacho, a pesar de tener una orden de compra. Las 2 veces que llame, se me aseguro que la compra no se curso, quedando en nada, aún cuando se descontó el monto correspondiente en mi tarjeta, el cual hasta el día de hoy no ha sido devuelto. Las personas del call center mencionaron que internamente existe un periodo de 72 horas para validar este tipo de compras, pero aún cuando este periodo transcurrió no hubo noticias de ello, sino hasta que llame.Esta situación no solo nos hizo pasar un mal rato, ademas tuvo como consecuencia el tener que dormir en el suelo y la perdida de alimentos, ya que nos encontrábamos en plena mudanza y al llegar al nuevo lugar no pudimos contar con los artículos mencionados.La verdad es que nadie se hizo responsable por el Error de la plataforma web. Lo que parecer ser una situación recurrente de acuerdo a la persona que me atendió telefónicamente.Finalmente tuvimos que hacer la misma compra una vez mas, esta última de forma presencial, para que no hubieran problemas, teniendo que desembolsar más debido a la imposibilidad de aprovechar los descuentos indicados para algunas compras por internet.Como ya mencioné, aun no se nos ha devuelto el monto de la primera compra. Tendré que acercarme a la tienda una vez más con la cartola del banco y exigir el reembolso.
Autor: P.M.