- Santiago, Chile
- 30, Mayo 2018
- Número: 501493
Cocina sin adaptación para metrogas
PRESENTE
El día 22 de mayo compre una Cocina marca Mabe la cual pedí que me la fueran a dejar el día sábado. Está la dejaron y solo se reviso que viniera sin abolladuras como solicitaron de la tienda. Al conectarla a la red del gas está Cocina emite una llama muy baja y se apaga no dura como para cocinar.Por otra parte he tratado de ponerme en contacto por vía telefónica con la tienda y el teléfono de tienda puente suena permanentemente ocupado, llamé al call de ABC en la opción de garantía y me indicaron que debía llamar a tienda sin indicarme el número de teléfono de esta.También me puse en contacto vía teléfono y chat con Mabe y en ninguno tiene alguna respuesta. El teléfono no me derivaron a algún técnico o ejecutivo y por el chat se demoraron mucho en que la persona de Mabe se conectará y cuando lo hizo paso menos de un minuto y cerró el contacto.Hoy solo me queda la alternativa de ir a la tienda y anular la venta por producto disconforme para que vengan a retirar la Cocina y me devuelvan el dinero.
Autor: M.L.