- Coronel, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 501123
Incumplimiento despacho y de devolucion dinero
PRESENTE
Estimados, hace mas de dos meses compre una lavadora por internet, la cual nunca recibí, porque ingresaron mal los despachos y se traspapelaron, finalmente después de mas de una semana adicional de espera, decidí anular la compra. Cancele con débito por lo que me dijeron que en 15 dias me depositaron el valor de la compra en mi cuenta, lo cual no ocurrió, llame para confirmar y me dijeron que el reclamo por la anulación no se había ingresado, por lo que tuve que hacer todo el tramite de nuevo y esperar 15 dias mas. pasado ese tiempo volví a llamar, porque lamentablemente nadie de la tienda se comunica para dar alguna respuesta, aun cuando se comprometen a esto, en esta oportunidad me dijeron que el pago se realizo pero a nombre de otra persona,que no conozco, por lo que nuevamente tuve que ingresar un reclamo y esperar 15 dias mas. Con todo lo anterior llevo dos meses esperando que me devuelvan le dinero, hoy me comunico otra vez y me dicen que cerraron la orden, cerraron la orden!! y no me han devuelto nada, me parece una falta de respeto. han cometido mas de tres errores y nadie se ha hecho cargo, cuando voy a la tienda indica que debo llamar porque solo ve internet y cuando pido hablar con una jefatura a cargo de la plataforma, lo niegan indicando que no atiende clientes.Entonces, quien se hace cargo?AtteCarolina Medina G15613xxx-x
Autor: C.M.