- Renca, Chile
- 08, Mayo 2019
- Número: 582207
Cambio de fecha de pago, niegan quitarme el seguro de cesantia, mi direccion erronea
PRESENTE
Este reclamo lo vengo generando hace mucho por vía telefónica, ademas de en las mismas sucursales, llevo por lo menos de 2 a 3 meses pagando atrasado la factura de mi tarjeta, por la sencilla razón de que no me dejan cambiar la fecha de pago de la tarjeta, la única respuesta que tengo cuando voy a sucursal, es "no se puede", pero me parece insólito, por que a mi nunca me preguntaron cuando quería que fuera mi fecha de pago cuando saque la tarjeta, ademas, me colocaron un seguro de cesantia, que ademas no lo quería, y no me preguntaron si lo quería, solo me lo dieron, y cuando fui a que me quitaran el seguro, me dijeron que no se podía, estoy pagando 2 cosas tremendamente innecesarias en mi mes, que es un seguro de censatia y alrededor de 12mil pesos en pagos atrasados, pero si ni siquiera es culpa mía, yo e dicho infinidades de veces que a mi me pagan los días 5 de cada mes, como es posible que no exista una flexibilidad al respecto, osea, la cosa es culpa de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin que se quiere aprovechar de los que les pagan después del 5? o son los ejecutivos que contratan que hacen robos dando seguros a la gente sin avisar, para luego ganarse el bono mensual, mas encima hacen todo mal, me colocan una fecha de pago que no me corresponde al que deberia tener, y ademas revisando mi APP me di cuenta que se equivocaron en mi dirección de vivienda, yo vivo en renca, oficial montt 1649 y colocaron providencia, oficial montt 1649, ahora entiendo por que nunca me llegaron las boletas a la casa, necesito una solución, por que llevo mucho tiempo así, y ojala una indemnización por que llevo mucho tiempo pagando atrasado sin ser culpa mía
Autor: D.O.