Abcdin

Abcdin - Bajaron mi cupo

Negativo

21 Abril, 2020 - 12:02
La empresa aun no se pone en contacto para darme un respuesta
Abcdin
Bajaron mi cupo

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Abcdin

Saludos.La verdad no entiendo la política que manejan ya que las personas mantenemos al día el pago de las deudas de la tarjeta para poder acceder beneficios como el aumento de cupo.Entonces siendo asi, si yo mantengo mi pago al dia y teniendo 2 años con la tarjeta con un comportamiento de pago puntual reduzcan mi cupo de casi 400. 000 a 200.000 sin antes notificar.Incluso aun cuando la situacion actual del pais no es la mejor y ya que no contestaron mi correo de alternativas de pago, cancele la totalidad de la cuota del mes y aun así disminuyen mi cupo nuevamenteQue debo esperar ahora que lo bajen de 200 a 50?La verdad me parece una falta de respeto y 0 ayuda por parte de atención al cliente.porfavor tomen en cuenta la responsabilidad de los clientes porque siendo asi es preferible no tener la tarjeta ya que la pagues o no igual te bajan el cupo.Espero su pronta respuesta
Autor: J.G.
Publicado por: IP 181.73.176.112 el Lunes, Abril 6, 2020 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco