Ajuste relaciones comerciales cobro indebido

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

8 Julio, 2020 - 00:33
Cuenta registra compra por mandato telefónico, la cual corresponde a boleta 98688600 del 31.05.2019 por teléfono 966667938 y según consta en registro operador telefónico CLARO solicito su ingreso por incumplimiento en el mandato pactado. Compañía indica que usted dio de baja el plan el día 17-04-2020 .Si esta información no es correcta, favor acérquese a dicho operador CLARO para aclarar su situación. Ellos deben solicitar la anulación de forma interna a nuestra empresa
Ajuste relaciones comerciales cobro indebido

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Tengo la tarjeta y no la he ocupado hace meses, hoy mi estado de cuenta me llega un cobro de ajuste relaciones comerciales de 180.000 mil pesos.no he tenido respuesta en el call center de abcdin, sin motivo alguno me están cobrando algo que no he ocupado. Espero una pronta soluciónAdjunto cobró
Abcdin - Ajuste relaciones comerciales cobro indebido
Autor: K.E.
Publicado por: IP 186.78.49.36 el Viernes, Julio 3, 2020 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.