- Aisén, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824557
Información incorrecta en tienda y call center
PRESENTE
A quien corresponda:Buenos días.Indicar que mi problema es debido a atención en tienda en que se consulta primeramente por la baja de cupo cuando la línea de crédito está al día y que inclusive se ha ido pagando de manera anticipada evitando morosidades de un cupo de $700.000 al que me dieron como aumento, ahora se vió disminuído a $250.000, ¿cómo entender que si eres un cliente responsable, en vez de subir el cupo lo rebajen?Por otro lado, se indicó la necesidad de reestablecer contraseña de internet a lo que se señaló que por call center telefónico se podía hacer y no se dió atención. Se llama y, apareciendo en el menú la opción cero "0" indica la operadora que solo se puede de manera presencial. En página web, el mensaje que aparece es: "Su cuenta se encuentra bloqueada, póngase en contacto con un operador call center de la Tienda Virtual Abcdin". Se ingresó correo electrónico y no ha llegado nada a la bandeja de entrada ni de spam, dos veces para corroborar y nada.¿Cómo maneja la información hacia sus clientes? ¿Cuál es la instrucción en materia informativa a los clientes y su atención?Espero, al menos, tener una respuesta ante este inconveniente.Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se aclare el problema, que restablescan mi cupo aumentado y que en lo futuro no siga ocurriendo este tipo de política comercial tan pobre.
Autor: L.S.