Sin Respuesta

17 Junio, 2024 - 11:10
Aún no me han contactado
  • La Granja, Chile
  • 05, Junio 2024
Sernac

Abcdin

Cerrar mi tarjeta visa digital

SEÑORES abcdin

Estimados: Buenas tardes, tengo la tarjeta visa digital , la cual no matiene deuda pendiente, por lo cual la quiero cerrar definitivamente, no tienen ninguna opción en la aplicación o por otra vía tele mática la opción de cierre, por favor necesito solución.
Objetivo: Obtener una solucion el cierre de mi tarjeta abc visa
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2024 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cobro sin usar la tarjeta

No Resuelto Sin Resolver.. Me siguen cobrando casi 11mil pesos de intereses de una cuenta que ya esta pagada.

Abcdin - Tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución.
No puedo hacer compras de 5000 en adelante por que, sale error,

Abcdin - Tarjeta Abc Visa

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Resolución económica

Abcdin - Cobro por pagar la cuenta online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llame al call center y la telefonista no supo explicar a que se debe el cobro, solo atino a derivarme a una sucursal de manera presencial

Abcdin - No me actualiza en el boletín comercial

Resuelto Resuelto. Depues de tantas llamadas resolvieron el problema

Abcdin - Pago no ingresado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, aún no ha sido resuelto mi reclamo respecto al pago no ingresado con fecha 19 de junio del 2024 a las 23:25 hrs. Rogaría una pronta solución.

abcdin - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron

Abcdin - Llamados de cobros , (hostigamiento )

No Resuelto No Resuelto , Sigue El Hostigamiento. Me llaman promedio 4 veces al día , no me dejan trabajar tranquilo y sobrepasa todo mis derechos , me siguen hostigando asta el momento

Abcdin - dicom

Resuelto Por Fin, Resuelto.. Después de 2 reclamos ingresados a la casa comercial han resuelto el inconveniente.
Es importante destacar que mi convenio se encuentra vigente desde el 29-09-2023 y que según el detalle del mismo, indica lo siguiente:
"En caso que el cliente esté publicado en el registro de deudores morosos, será eliminado dentro
de los siete días hábiles siguientes a la fecha de materialización de esta operación."
Estamos a Julio 2024 y si no es por un tramite que tuve que realizar, no me entero de que la casa comercial no cumplió con parte del convenio ofrecido hace poco más de 8 meses.

Abcdin - Mala atención Jefa de sucursal puente alto

No Resuelto Sin Noticias. Nada de información sobre nuestro mal rato

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Compra Sin Entrega Aun

Sernac No Resuelto No Dan Solución. Poco seria la empresa ABCDIN
- Realizan devolución del dinero por un vale vista sin previo acuerdo.

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada