- Quilicura, Chile
- 08, Diciembre 2021
- Número: 862077
Carga bip y servicio al cliente
PRESENTE
Estimados Super Bodega Acuenta,Se esperaba con ansías que volvieran a esta comuna de Quilicura, pero ha sido un fracaso pésimo servicio de parte del personal empenzando por una supervisora la cual no se presento pero es rubia y andaba con clazas negras y zapatillas negra marca nike, y el "jefe" de la cual no solo era ella sino que habian dos chicas más que también eran supervisoras solicte que llamar al jefe Patricio al cual solicite que se acercara ya que esta señorita cuando le reclame que mi carga bip no se había generado me indico que no me podía devolver el dinero y que era mi resposabilidad haberme fijado que el tótem estaba fuera de servicio el cual esta escondido y cuando uno entra va directo al autoservicio y no había algún cartel que indicara que estaba fuera de servicio así no hubiese cargado mi tarjeta y que el caballero me indico que tenía que ir a las oficinas central a reclamar mi devolución el cual después me dice que yo me había equivocado en ingresar el número el cual lo ingrese dos veces porque me habia fijado en eso el monto es de $5.000.-, pero de igual forma no se corrigió. Es una vergüenza que este sr. No hiciera nada para poder ayudarme, trabajo todos los días salgo de mi casa a las 6:30hrs y vuelvo a las 20:00 recién a mi casa y quiere que vaya yo a solucuionar un problema de uds. El cual no me parece que como jefe deberia decir y es más solo me indico que era mi responsabilidad y se lavo las manos. Además de eso llegaron más personas a reclamar por carne vencida, mermelada y así muchas más solo en un transde 10 min. Creo que deberían volver el personal anterior que era mucho mas carismático con la gente que iba a comprar uds prestan un servicio el cual este caso no se vio reflejado, no suelo hacer esto porque también trabajo en servicio al cliente, pero acá no hubo ningún criterio.Ojala tomen esto en consideración y den un mejor servicio a nosotros que somos sus clientes. Atte.Paulina Toledo S.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devolvieran el dinero, pero sino que modifiquen donde esta el tótem y el autoservicio lo coloquen al lado.
Autor: P.T.