• Quilicura, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 862077

Acuenta

Carga bip y servicio al cliente

SEÑORES acuenta

Estimados Super Bodega Acuenta,Se esperaba con ansías que volvieran a esta comuna de Quilicura, pero ha sido un fracaso pésimo servicio de parte del personal empenzando por una supervisora la cual no se presento pero es rubia y andaba con clazas negras y zapatillas negra marca nike, y el "jefe" de la cual no solo era ella sino que habian dos chicas más que también eran supervisoras solicte que llamar al jefe Patricio al cual solicite que se acercara ya que esta señorita cuando le reclame que mi carga bip no se había generado me indico que no me podía devolver el dinero y que era mi resposabilidad haberme fijado que el tótem estaba fuera de servicio el cual esta escondido y cuando uno entra va directo al autoservicio y no había algún cartel que indicara que estaba fuera de servicio así no hubiese cargado mi tarjeta y que el caballero me indico que tenía que ir a las oficinas central a reclamar mi devolución el cual después me dice que yo me había equivocado en ingresar el número el cual lo ingrese dos veces porque me habia fijado en eso el monto es de $5.000.-, pero de igual forma no se corrigió. Es una vergüenza que este sr. No hiciera nada para poder ayudarme, trabajo todos los días salgo de mi casa a las 6:30hrs y vuelvo a las 20:00 recién a mi casa y quiere que vaya yo a solucuionar un problema de uds. El cual no me parece que como jefe deberia decir y es más solo me indico que era mi responsabilidad y se lavo las manos. Además de eso llegaron más personas a reclamar por carne vencida, mermelada y así muchas más solo en un transde 10 min. Creo que deberían volver el personal anterior que era mucho mas carismático con la gente que iba a comprar uds prestan un servicio el cual este caso no se vio reflejado, no suelo hacer esto porque también trabajo en servicio al cliente, pero acá no hubo ningún criterio.Ojala tomen esto en consideración y den un mejor servicio a nosotros que somos sus clientes. Atte.Paulina Toledo S.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devolvieran el dinero, pero sino que modifiquen donde esta el tótem y el autoservicio lo coloquen al lado.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Bodega acuenta - Precios engañosos

No Resuelto Ningún Resultado Por El Momento. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta con respecto al reclamo, quizás nunca lo tenga, lo importante es que no engañen a la gente, con precios que no son reales.

Acuenta - Carne en mal estado

No Resuelto No Solucionado. No solucionado