- Arica, Chile
- 21, Abril 2016
- Número: 374512
No realizan devolución de dinero
PRESENTE
El día 27 de febrero de 2016 realice una compra a través de la pagina web de 3 productos, como corresponde se me descontó de la cuenta corriente, Pero hubieron dos productos que no eran de la talla correspondiente, por lo que realice el servicio de devolución (de estos dos productos). Lo cual se realizo el 01 de marzo (la idea era devolver estos productos para después comprar la talla correspondiente). ahí empezó mi calvario de espera, ya que reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas online tiene política de devolución de hasta 1 mes (excesivo creo yo), El 28 de marzo me llega un mail diciendo que mi banco no acepto la devolución, sin dar ninguna explicación del por que sucedió esto, por lo que tuve que dar una nueva cuenta corriente, para tal efecto. Ellos decían que llegaría en 10 días mas la devolución (cosa que no paso). Ayer 20 de abril, me llego un nuevo mail de adidas, diciendo que mi banco (de la segunda cuenta) también rechazo la transacción........!rara la we....! dos cuentas que rechazan las transacciones.... habiendo digitado bien el numero de cuenta y demaces, todo el procedimiento como ellos te piden.....es para pensar que, es muy raro que pase esto do veces..al día hoy, fines de abril de 2016 (con una tercera cuenta) todavía no tengo la devolución de mi dinero, he llamado incontables veces a la empresa y la respuesta que tienen es que lo esta viendo la parte de finanzas, ellos ya tienen mis datos y ya se supero el tiempo estipulado por ellos mismos para la devolución (20 días naturales, y llevamos casi 2 meses) y no se ha hecho responsables de su servicio postventa.Me parece el colmo que se demoren tanto tiempo en un tramite tan sencillo como devolver el dinero a un cliente fiel y responsable. con esta experiencia lo pensare dos veces para comprar nuevamente en reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas online.
Autor: G.F.