Autor:

1

5 Mayo, 2016 - 17:05
adidas online sigue inoperante frente a una denuncia de no cumplir con sus políticas de devolución.
llevo 2 meses esperando mi devolución de dinero, y no han tratado de dar solución al problema.
Si tuviera que dar una sugerencia al que lea este comentario, si van a comprar en adidas online, compren seguros de la talla y que les gustará el producto. Ya que si no es así, para la devolución tendrán un dolor de cabeza muy largo. No cumplen con las devoluciones, y se quedan con tu dinero. Por eso nuevamente, solo compren cuando estén seguros de la talla y que les gustará el producto.
Saludos!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 21, Abril 2016
  • Número: 374512

Adidas

No realizan devolución de dinero

SEÑORES adidas online

PRESENTE


El día 27 de febrero de 2016 realice una compra a través de la pagina web de 3 productos, como corresponde se me descontó de la cuenta corriente, Pero hubieron dos productos que no eran de la talla correspondiente, por lo que realice el servicio de devolución (de estos dos productos). Lo cual se realizo el 01 de marzo (la idea era devolver estos productos para después comprar la talla correspondiente). ahí empezó mi calvario de espera, ya que reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas online tiene política de devolución de hasta 1 mes (excesivo creo yo), El 28 de marzo me llega un mail diciendo que mi banco no acepto la devolución, sin dar ninguna explicación del por que sucedió esto, por lo que tuve que dar una nueva cuenta corriente, para tal efecto. Ellos decían que llegaría en 10 días mas la devolución (cosa que no paso). Ayer 20 de abril, me llego un nuevo mail de adidas, diciendo que mi banco (de la segunda cuenta) también rechazo la transacción........!rara la we....! dos cuentas que rechazan las transacciones.... habiendo digitado bien el numero de cuenta y demaces, todo el procedimiento como ellos te piden.....es para pensar que, es muy raro que pase esto do veces..al día hoy, fines de abril de 2016 (con una tercera cuenta) todavía no tengo la devolución de mi dinero, he llamado incontables veces a la empresa y la respuesta que tienen es que lo esta viendo la parte de finanzas, ellos ya tienen mis datos y ya se supero el tiempo estipulado por ellos mismos para la devolución (20 días naturales, y llevamos casi 2 meses) y no se ha hecho responsables de su servicio postventa.Me parece el colmo que se demoren tanto tiempo en un tramite tan sencillo como devolver el dinero a un cliente fiel y responsable. con esta experiencia lo pensare dos veces para comprar nuevamente en reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas online.
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok