• San Pedro de la Paz, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Adidas

No se despacha mi compra

SEÑORES adidas online

Hice la compra el 7 de noviembre, a la semana me indican que el producto fue despachado y no habia receptor. Cosa imposible ya que vivo y tengo mi empresa en la misma direccion por lo que siempre hay alguien..Me indicaron que se realizaria un redespacho a una agencia cercana, y que se enviaria un correo con la orden de envio, esto hasta el dia de hoy no ocurre. Llamo al call center y siempre es la misma respuesta "pronto le llegara un mail con el numero de envio"Me parece increible que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas no tenga un servicio al cliente a la altura...Me parece muy riesgoso comprar en reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas online por mi caso y por muchos otros que aparecen en la pagina
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 03:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Zapatillas despegadas

Resuelto Cambio De Zapatillas. Me las cambiaron en la tienda

Adidas - Producto Con Falla De Fabrica No Quieren Devolver El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, ingrese también un reclamo sernac el que tampoco ha sido respondido

Adidass - No devolución de dinero

No Resuelto En Espera De Devolución Aún. He llamado varias veces por fin recibí correo que será depositado el dinero en los próximos días.

Adidas - Faltaron 2 productos de mi compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto a la fecha

Adidas chile - Compra no entregada

No Resuelto No Resueltos. Son un desastre realize mi compra el 15 de noviembre y aun sin noticias

Adidas - Incumplimiento con entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Pésimo. Sin respuesta, solo me extienden los plazos y sin garantizar la entrega de mis productos ni devolución del dinero

Adidas - Pedido no llega ,llevo mas de 1 mes sin solucion

Sernac No Resuelto No Tengo Solucion. Realice el pedido y ahun. No me dan solucion solo quiero la devolucion de mi dinero

Adidas - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Entregado. Lo entregaron pero con más de dos semanas de retraso sin ninguna explicación, en fin no compro más en adidas.cl

Adidas - No llega mi pedido , retraso, no dan solucion.

Sernac Resuelto Resuelto , Hice El Reclamo En Sernac Y Llego Mi Pedido Al Día Siguiente. Resuelto, llego mi pedido

Adidas - demora en entrega de compra

Resuelto Llego El Pedido, Con Mucho Atraso Pero Llegó. Llegó finalmente

Adidas - No cumplen con entrega de mi pedido

Sernac Resuelto Entregado. Ya me lo entregaron

Adidas - No llega producto

Resuelto Resuelto.

Adidas - Cierre caso devolución

Resuelto Devolución Hecha. Adidas realizó la devolución del dinero.