Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Junio 2017
  • Número: 439513

Adidas

No devolución del dinero.

SEÑORES adidas online

PRESENTE


Hice la compra en reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas Online de un par de zapatillas, al llegar a mi hogar me di cuenta que no me quedaban bien entonces fui a una tienda para que cambiar el producto por uno de mi talla, sé me informó que ninguna tienda tenía ese modelo en mi numero así que decidí llamar al call center para hacer la devolución del producto, después de intentar por días que me contesten, teniendo que esperar por aproximadamente 15 minutos por cada llamada para que alguien me atienda (minutos que fueron descontados de mi plan de telefonía móvil) me atienden y me dicen que ya había pasado el tiempo limite para hacer la devolución del producto, hice saber mi molestia porque yo llevaba días tratando de comunicarme con ellos y que si me hubiesen contestado la semana anterior por teléfono hubiese podido hacer la devolución, bajo estos argumentos aceptaron a hacer una excepción con mi caso, me informan que debo mandar la caja por correo dentro de otra caja para que la del producto no sufra daños, les hago saber que yo recibí el paquete por parte de chilexpress la caja dañada porque no venía dentro de otra caja, si no me la entregaron dentro de una bolsa plástica, en ese entonces se me corta la llamada porque me quedé sin minutos del celular (llevaba más de 60 minutos en total gastadas en el call center, entre espera y esperas de más de 15 minutos), anterior a eso les di mis datos para advertirles que se me podía cortar la llamada porque había gastado casi todo lo que me quedaba de mi plan llamándolos, gracias a eso pude recibir el correo donde me explican que no podrán aceptar mi devolución del producto porque la caja estaba en mal estado, les respondí el correo diciendo que la caja la recibí en esas condiciones, no recibí respuesta de parte de reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas online.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok