- Providencia, Chile
- 30, Junio 2017
- Número: 439513
No devolución del dinero.
PRESENTE
Hice la compra en reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas Online de un par de zapatillas, al llegar a mi hogar me di cuenta que no me quedaban bien entonces fui a una tienda para que cambiar el producto por uno de mi talla, sé me informó que ninguna tienda tenía ese modelo en mi numero así que decidí llamar al call center para hacer la devolución del producto, después de intentar por días que me contesten, teniendo que esperar por aproximadamente 15 minutos por cada llamada para que alguien me atienda (minutos que fueron descontados de mi plan de telefonía móvil) me atienden y me dicen que ya había pasado el tiempo limite para hacer la devolución del producto, hice saber mi molestia porque yo llevaba días tratando de comunicarme con ellos y que si me hubiesen contestado la semana anterior por teléfono hubiese podido hacer la devolución, bajo estos argumentos aceptaron a hacer una excepción con mi caso, me informan que debo mandar la caja por correo dentro de otra caja para que la del producto no sufra daños, les hago saber que yo recibí el paquete por parte de chilexpress la caja dañada porque no venía dentro de otra caja, si no me la entregaron dentro de una bolsa plástica, en ese entonces se me corta la llamada porque me quedé sin minutos del celular (llevaba más de 60 minutos en total gastadas en el call center, entre espera y esperas de más de 15 minutos), anterior a eso les di mis datos para advertirles que se me podía cortar la llamada porque había gastado casi todo lo que me quedaba de mi plan llamándolos, gracias a eso pude recibir el correo donde me explican que no podrán aceptar mi devolución del producto porque la caja estaba en mal estado, les respondí el correo diciendo que la caja la recibí en esas condiciones, no recibí respuesta de parte de reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas online.
Autor: C.V.