- Viña del Mar, Chile
- 05, Julio 2020
- Número: 686104
He realizado 4 compras este mes en adidas y en tres oportunidades han enviado mal la dirección por lo que he tenido mucho retraso en las entregas,sistemáticamente vuelven a cometer el mismo error y uno se ve perjudicado ya que chilexpress desliga responsabilidad y culpa a Adida por problemas en la dirección de entrega.lo que no se entiende ya que mi dirección completa esta en la cuenta que tengo en Adidas.Actualmente tengo un pedido retrasado casi 15 días ydonde chilexpress en su seguimiento online declara que la dirección esta incompleta.He llamado por semanas a Adidas al numero telefónico que muestra en su pagina y nada,he enviado chats,he enviado varios mail y nadie contesta es una verdadera falta de respeto que demuestra que no están ni ahí con sus clientes.He realizado compras en distintas tiendas y contestan enseguida los correos o el chat y nunca pero nunca he tenido problema en mis pedidos al parecer adidas y su socio logístico chilexpress son una porquería en su servicio, solo basta ver los cientos de reclamos que tienen ambas empresas por los mismos motivos.
Autor: D.P.