- Calama, Chile
- 24, Diciembre 2021
- Número: 866227
Cancelación de pedido
PRESENTE
el día 16 de diciembre compro producto que aparece en stock, indicando que la compra fue exitosa, se paga via red compra, con fecha 22 de diciembre cancelan mi pedido sin ni siquiera avisarme, remiten un correo durante la tarde, llamo por telefono indicando mi molestia, me dejearon sin regalo de navidad dos dias antes, más encima me indican por telefono que debo solicitar el reembolso (la unica opción que dan) de mi dinero mediante un formulario que esta en la pagina, es decir cero gestión, ingreso a la pagina y siendo 24 de diciembre el famoso formulario no esta, ese mismo dia que llamo me indican que el dinero será devuelto mediante la completación del formulario que no aparece en ningun lado, son casi 100 mil pesos, la persona que me atiende me dice que la devolución del dinero será en 5 días habiles, algo impresentable, me dejan sin regalo de navidad y sin dinero para comprar algo más, no les importa dar solución, pregunto donde puedo dejar el reclamo y me dicen que en la pagina, en ningun lado esta la opcion de reembolso ni la de reclamo, entendiendo ademas que en la pagina se indica que me llegara el formulario por correo lo que no ha ocurrido desde el dia 22 de diciembre, y más encima se indica que la devolución de mi dinero sucederá recien en 15 días habiles más, pesimo el servicio, sobrevenden productos y de manera unilateral informan que van a reembolsar, tampoco les importa arruinar navidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO MI DINERO DE VUELTA DE MANERA INMEDIATA Y COMPENSACIÓN POR DEJARME SIN REGALO Y SIN DINERO
Autor: B.C.