- Ñuñoa, Chile
- 24, Diciembre 2021
- Número: 866344
Mala atencion al cliente
PRESENTE
El día de ayer jueves 23 de diciembre compre un par de zapatillas en local Portal Ñuñoa 3er piso, al percatarme hoy viernes para envolver que es de regalo faltaba una zapatilla, es decir, la persona que me atendió se le olvido echarla y yo no me percate de revisar, la cual tuve que volver a la tienda para reclamar. El jefe de local el señor Oscar Solis a quien le explico que día anterior en la tienda outlet Buenaventura de Quilicura también tuve un percance con unos productos que al revisar por guardia y sacar alarma no vuelve a poner los productos a la bolsa y llego sin ellos a la casa (esto revisado por las cámaras del jefe de local de Buenaventura y asumiendo el error) , con estas 2 malas experiencias y con la ironía del jefe de local de Portal Ñuñoa del Sr. Solis solo me convenzo de NO VOLVER A COMPRAR en las tiendas adidas y privilegiar la competencia.Quien me compensa por los gastos de bencina que no esta barata y el doble de mi tiempo por la mala atención y negligencia de compensar a los clientes del jefe de local.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Descuento en compensación pero no lo hicieron cuando correspondía.
Autor: J.J.