- Arauco, Chile
- 23, Noviembre 2021
- Número: 858554
Reembolso sin fecha
PRESENTE
Resulta que el día 5 de octubre realice una compra de zapatillas en el sitio de Adidas.cl y las recibí el día 9 de octubre, por temas de talla decidí reembolsar la compra y el día 30 de octubre envié el producto con la guía que se me envió (aun estaba en el plazo de 60 días que Adidas ofrece para reembolso o cambio de talla). Tras 15 días empecé a contactarme con el servicio al cliente debido a que no había recibido ni un correo ni información sobre el reembolso, hay fue cuando me dijeron que el producto esta en bodega y que había sido aceptado, pero que aun no se realizaba una supuesta nota de crédito para poder reembolsar el dinero, a parte me dijeron que el plazo era de 15 a 20 días.Hoy 23 de Noviembre me empecé a asustar ya que aun no realizan el reembolso y según mi experiencia reembolsando productos en otras tiendas es algo rápido, entonces me vuelvo a contactar con el servicio al cliente y me dan la misma respuesta de las otras veces, "haremos todo lo posible para ayudarte" "Están esperando la nota de crédito", se que por una parte el servicio al cliente solo cumple con su trabajo pero no me dan un plazo ni una fecha, en resumen aun no se cuando se realizara el reembolso y necesitaba el dinero para este mes.Se que puede ser un poco pronto para realizar un reclamo, pero quiero tener un respaldo e intentar recibir una respuesta concreta con respecto a esta situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de mi dinero o algún plazo en el que se pueda realizar este.
Autor: K.T.