- Diego de Almagro, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 915059
Cambio de producto
PRESENTE
Estimados: Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para realizar un reclamo a la Tienda Adidas del Outlet Arauco Curauma, el día 7 de julio de este año, mi hija me compró una polera de un equipo de fútbol, lo hizo como regalo de cumpleaños, sin embargo, como yo vivo en el norte en Diego de Almagro, acudí a la tienda Adidas de la ciudad de Copiapó, para realizar el cambio de producto, sin embargo, no pude realizarlo debido a que en esa tienda me dijeron que las tiendas eran franquicias y que debía realizarlo en la tienda donde se realizó la compra. Pues bien, recién hoy 18 de julio, pude viajar desde el norte a Valparaíso, me dirigí a la tienda del Outlet a cambiar la polera, sin embargo la encargada se negó, diciendo que sólo tenía 30 días para realizar el cambio y que además, ellos tampoco devolvían el dinero. Es primera vez, que me indican que tengo sólo 30 días para realizar un cambio, por lo que solicito que la empresa me devuelva el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero de la compra
Autor: P.P.