- Chiguayante, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871089
Realice 2 compras en la tienda online de Adidas para adquirir unos zapatos de fútbol, según la app estos se encontraba en stock, pero me lo cancelaron sin explicar el motivo, por tanto realice una segunda compra del mismo producto pensando que había cometido algún error, acto seguido, me lo cancelan nuevamente sin explicaciones. Al ponerme en contacto con la tienda me dicen que hubo un error de stock y que me harán el reembolso dentro de 10 a 20 días hábiles, ¿osea que debo esperar entre dos semanas a un mes para que me devuelvan mi dinero? Para cobrar son mandados a hacer, pero para devolver se hacen los locos, espero que devuelvan la plata, pero en lo posible eviten comprar online en Adidas por lo menos, de todas las comprar online que he hecho, han sido los únicos que han presentado problemas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que aceleren el proceso de devolución, si yonrealice todo bien y pague la totalidad del producto, mínimo deberían hacer un reembolso con rapidez.
Autor: N.B.