Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 23, Septiembre 2022
  • Número: 921782

Adidas

Compra duplicada por inducción al error. mala fe de adidas

SEÑORES adidas

PRESENTE


el día 22, cercano a las 23:30 hrs., realicé una compra en la página web de la tienda por $150.000 mil pesos, en un primer momento quise pagarlo con tarjeta de crédito pero la pág. me indicó error, a lo que digité opción pago débito, de igual manera me arrojó error, por lo que volví a cargar la página, ingresé el número de mi tarjeta y el banco, esperando seguir los pasos de cualquier compra normal, que es ingresar el código que llega a mi aplicación bancaria (pass) y luego confirmar la compra, como nada de esto sucedió, dudosa si se realizó la compra o no, fuí a revisar mi cartola de movimientos bancarios, como no ví descuento por cargo realizado, volví a repetir el proceso. ahí me percaté que habían llegado dos correos electrónicos de la empresa, indicandome que se habían generado dos órdenes de pedido (por idénticos productos) y que éstos se encontraban en proceso de confirmación, por supuesto que la empresa no tiene habilitado un call center en horario nocturno, dejan la página habilitada para comprar, pero el call center de atención al cliente no. el día de hoy llamó a atención al cliente para anular una de las compras, por haberme inducido al error la página y la mala información en el proceso de pago, dejando subsistente una compra, a lo que se me informa que la empresa no hará cancelación de uno de los pedidos, es decir, el día se procesará doblemente mi pago, por una suma de 300 mil pesos y que yo debía esperar a un correo del transportista y no recibirle una de las compras para que la empresa me haga una devolución de dinero.considero que es un abuso de parte de la empresa en cuanto a la buena fe contractual, que queriendo cancelar una compra por los problemas que su plataforma electrónica arrojó y por inducirme a contratar con un vicio en mi voluntad, dado que yo no quería comprar dos productos iguales, éstos no permitan hacer la devolución y a toda costa querer hacer el descuento de dinero de mala fé desde mi cuenta corriente.después de esta experiencia y todo lo que he leído, nunca más querré ver ni usar un producto adidas, no olvidaré todo el desperdicio de tiempo que he tenido que hacer con esta empresa abusiva y que no cuenta con los canales para hacer reclamos. dada la mala respuesta del call center, pedí que se me indicara el canal de reclamos y me dice no tenemos el teléfono de reclamos.-en resumen, mala atención al cliente y entrega de la información.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ANULEN LA SEGUNDA COMPRA REALIZADA.-
Autor: D.Q.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2022 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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